¿Los hombres son impredecibles o es solo mi novio?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Los hombres son impredecibles o es solo mi novio?

  • Autor
    Entradas
  • merayo
    Invitado
    merayo on #153700

    Hola chicas, llevo 5 meses con mi novio y es mi primera relación a mis santos 29 años. La relación aparentemente va muy bien, pero hay cosas que no entiendo, no se si debido a mi inexperiencia con las relaciones serias (siempre he sido de rollos), o porque los hombres son así o porque simplemente me ha tocado a mi el «especial».
    El problema es que cuando estamos juntos me trata muy bien, siempre está pensando planes, es muy cariñoso y es un amor. El problema es durante la semana, la cual no nos vemos por su trabajo y tenemos que tirar de Whatssap. Unas veces está super atento y cariñoso y otras veces está muy rancio que incluso me da hasta reparo decirle algunas cosas. Especialmente esta semana, me he presentado a un examen super dificil y hoy he tenido una entrevista de trabajo, pues no he tenido ningún mensaje de ánimo ni una pregunta de ¿Cómo te ha salido? he sido yo la que esperando a que me hablase he tenido yo que hablarle para contarle como ha ido, estaban tan rancio que le he preguntado que si nos va a ver mañana que su respuesta ha sido un monósilabo «si», que si, que lo veréis muy bien, pero yo que se, lo veo escueto y con desinterés, luego a lo mejor mañana nos vemos y está super cariñoso… Por eso digo que es impredecible.
    Se que me contestareis que lo hable con él, pero es que cuando quedamos está tan bien que no se como decírselo. También quiero contar un detalle que no me gusta demasiado, yo soy maestra pero no ejerzo, estoy esperando que me llamen de interina, pues le ha dicho a sus amigos que trabajo como maestra, cosa que me repatea ya que no es verdad. Uff que rayada os estoy metiendo pero es que no se a quien contarle todo esto.
    Una pregunta ¿vosotras habéis manifestado algo parecido? Gracias!

    Responder
    K
    Invitado
    K on #153706

    Hablalo. Lo de maestra también. Pregúntale, no te calles por evitar porque la bola se va haciendo grande, cuanto mas clarito esté todo desde el principio mejor, si se estropea por hablar las cosas es que la cosa iba a acabar mal de todos modos. Cada vez que te hable serio o rancio se lo dices. En plan bien, oye te noto serio todo bien? Algo así, pero no te calles lo que te molesta, creo que es algo muy importante para que la relación tenga una base fuerte y sana desde ya. Un besico.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #154141

    Hay chicos (y chicas) que son así. En WhatsApp lo toman como si fuera un sms o como si cobraran por palabra. Les preguntas y contestan, sin más. Con respecto al examen y la entrevista me imagino que pensó, cuando termine me lo contará ella, no vería la necesidad de demostrar preocupación (lo cual no quiere decir que no se preocupe) Yo hablaría sobre lo de ser maestra y le pediría que fuera más cariñoso por WhatsApp ya que no os veis por la semana y al fin y al cabo es la forma que tenéis de reforzar vuestra relación durante la semana. Pero no creo que debas darle más vueltas de las necesarias.

    Responder
    Theotherside
    Invitado
    Theotherside on #154144

    Hola amija. Aquí un chico al que le ha pasado exactamente eso que le pasa a tu costillo.

    Probablemente sus semanas son duras. Mucho trabajo, estrés… y él está enfocado en sus problemas.

    Es más que probable que le pase lo mismo con sus padres, sus mejores amigos, etc. Gemte a la que él quiere pero con la que no se acuerda de contactar para preguntarle cómo están. También hay que aceptar que las mujeres por naturaleza cultivan más las relaciones sociales.

    No hagas reproches, posítiviza el lenguaje: «sé que tus semanas son duras, pero me hubiera encantado un mensaje tuyo preguntando por mi examen»

    Es una demanda tan razonable que cae por su propio peso.

    También te recomendaría mas llamadas y menos whatsapps, los malentendidos se reducen y la comunicación es mejor.

    No tengas duda de lo que él siemte, y ten por seguro que los fines de semana contigo son oasis de felicidad para él. Simplemente es un tema de mejorar la comunicación.

    Saludos,

    Responder
    Ta
    Invitado
    Ta on #154147

    Hay personas que no saben hablar por chat. Igual es el caso. Si para ti es importante ese tipo de comunicación, háblalo con él antes de que se transforme en un problema.

    Responder
    Tuki
    Invitado
    Tuki on #154156

    Mira cari, mi chico es exactamente igual, cara a cara es un solete pero por WhatsApp o en el trabajo pues chica, tiene la mente en otras cosas ( además memoria cero, así que tengo que ir yo recordándole todo). Yo te digo que lo hables con él, yo lo hice y si bien aún le cuesta recordar las cosas o preguntar, sus mensajes son un poquito más entusiastas, simplemente déjale claro que no es que él no te guste, al contrario, pero que sí que necesitas un poco más de cariño y entusiasmo, porque para ti son cosas importantes.
    Saluditos!!

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #154166

    Un consejo. Olvídate de las ideas que empiecen por «los hombre son…» «las mujeres son…»
    Somos personas, no somos masas homogéneas definidas por nuestro género. No estoy en absoluto de acuerdo con el que dice que «hay que aceptar que las mujeres por naturaleza cultivan más las relaciones sociales» porque una cosa es que se nos eduque para el cuidado y la entrega amorosa hacia los demás, y otra cosa es que eso esté en nuestra naturaleza. (Creo que es una afirmación muy a la ligera en la que habría que profundizar más»
    Lo que veo más preocupante de lo que cuentas, es que no seas capaz de hablar con tu pareja sobre algo que te preocupa. Creo que una relación que pueda tener futuro es aquella en la que ambas personas se sienten cómodas para mostrarse tal cual son, para plantear sus emociones y sus preocupaciones. Si eso no está, algo falla.

    Responder
    Clau
    Invitado
    Clau on #154266

    No cariño no es sólo tu novio, son así, gilipollas, básicos y pasivos, se la pela todo, excepto sus cosas claro, que ahí tienes que estar la primera cuando algo pasa en su estúpida vida…Se nota que estoy hasta la vaginita de ellos??????????????

    Responder
    Dawn
    Invitado
    Dawn on #154267

    Justo esta semana mi novio (con el cual llevo 1 año) es súper borde y pasota por whatsapp, después de estar toda una semana durmiendo juntos ya que celebramos nuestro año.
    Yo también me rallo muchas veces por eso, pero muchas personas prefieren el contacto cara a cara que el whatsapp. Cuando quedamos es todo perfecto y cuando no, por whatsapp p tarda años en contestar o está super raro…
    Cuando le pregunto dice que todo va bien a si que quizás tu pareja le pase lo mismo que a la mía…

    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #154279

    Pues mira hay hombres y mujeres impredecibles. Pero los motivos pueden ser muy diferentes entre todos. Quizás tenga semanas de mucho estres, quixas no le guste hablar por teléfono o los whatsapp, etc hablalo con el porque sino solo tendras suposiciones y tu rayada sera mayor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: ¿Los hombres son impredecibles o es solo mi novio?
Tu información: