Los perroflauta me ponen cachonda

Inicio Foros Sex & Love Sex Los perroflauta me ponen cachonda


  • Autor
    Entradas
  • Besada por el fuego
    Invitado
    Besada por el fuego on #110539

    Hola amiguis, tengo que decirlo a los cuatro vientos. LOS PERRO FLAUTAS ME PONEN COMO UNA MOTO y no como una simple scotter no, como una Harley Davison como mínimo y es que, llevo mucho tiempo pensándolo.
    Todos con esa barbita descuidada, esa cresta mohicana, con esos ideales tan éticos y morales (la gran mayoría de ellos los tienen, claro que siempre hay excepciones) y aunque se escuchan rumores estúpidos como que son unos vagos… ¡Falso! Desde que conozco este mundillo (yo también soy una hippieflautilla rastosa) me he encontrado trabajadores sociales, enfermeros, maestros y sobre todo historiadores, politólogos, filósofos y filólogos (a mi la inteligencia me moja las bragas). Pero hay algo que me vuelve absolutamente loca de ellos… La gran mayoría son feministas.
    Evidentemente, siempre hay excepciones, pero desde mi experiencia, follate un perroflauta. Yo ya tengo el mío ????

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #110564

    Disfrútalo mucho, querida.

    Solo decir que cada vez son más los aliados feministas, perroflautas o no, parece que el mensaje muy poquito a poco va calando y, aunque les queda mucho por trabajar en su condición privilegiada, se agradece que por lo menos escuchen y no hagan un notallmen en cuanto pueden.

    Responder
    Besada por el fuego
    Invitado
    Besada por el fuego on #110567

    Totalmente, gracias al cielo he conocido un tío feminista y que me comprende mejor que nadie. Lo que pasa es que me di cuenta de que todos los perroflautis que conozco son como el respecto al tema feminismo y eso es muy guay.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Los perroflauta me ponen cachonda
Tu información: