Madre con opiniones, ¿bueno o malo?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Madre con opiniones, ¿bueno o malo?

  • Autor
    Entradas
  • Abby Ravenclaw
    Invitado
    Abby Ravenclaw on #118744

    Hola a todos.

    Como no sé muy bien cómo resolver esta situación que os voy a contar, lo publico en Soluciones. Os cuento.

    Yo y mi madre nos hemos llevado siempre bien en general, pero de un tiempo a esta parte (durante el último año, año y medio, quizá), no paramos de discutir cada dos por tres, y hoy ha llegado a un punto en que he sentido que realmente me costaría perdonarla por lo que ha dicho.

    Yo salgo con un chico desde hará poco más de 4 meses, no llegamos a los 5. Debido a que yo estoy toda la semana con la universidad y él con el trabajo, y el fin de semana le toca hacer de canguro con su hermano y yo lo ocupo trabajando durante la mayor parte del día, no nos podemos ver mucho, pero ambos estamos contentos y nos comunicamos todos los días, de manera que no hay ningún problema, ninguna fisura, nada de discusiones… en fin, que la relación no se ve afectada.

    Pues bien, mi madre ha decidido preguntarme que si este chico realmente estaba interesado en mí, que a ver si él solamente me ve como amiga, que a ver si me estaré creando expectativas que no son… En fin, todo menos bueno, vaya. Yo le he dicho que es cosa mía y que no se tiene que meter. Pero… me ha resultado doloroso tener que explicitarle que es asunto mío lo que pase con este chico.

    Además en otras ocasiones también ha soltado bastantes ‘perlas’, por así decirlo, de los chicos con los que he ido saliendo. Y no respeta tampoco mi privacidad. Algo tan sencillo como llamar a la puerta de mi habitación antes de entrar, parece que no le interese, entra sin más. Y si decido cerrar con pestillo, cuando abro inmediatamente pregunta que qué hago, que qué es lo que hago que no quiero que vea… En fin.

    ¿Vosotros qué haríais? Porque yo estoy perdidísima, y no soporto estar enfadada con ella porque la quiero, pero es que parece que haga caso omiso cuando le digo las cosas.

    Y para más inri, tengo 25 años, casi 26. ¿Voy tan equivocada creyendo que debería tener más parcelas de libertad?

    Responder
    Lucas
    Invitado
    Lucas on #118768

    Por mucho que vivas con ella, creo que tienes derecho a tener tu privacidad y tu intimidad. No tiene ningún derecho a meterse en tus relaciones así porque sí. Lo que pase con este chico es problema tuyo y, mira, si al final tiene razón, pues bien por ella, pero nada más. Es tu vida, por mucho que sea tu madre tu tienes que hacer lo que tu quieras.

    Responder
    Teresaurio
    Invitado
    Teresaurio on #118769

    A mí me ha pasado exactamente lo mismo con la mía, cosas incluso peores que si me pongo a contar no acabamos nunca.

    El caso es que solamente hay una forma de solucionarlo: habla con tu madre y hazle entender que lo que hace, no está bien. Tiene que entender que tú eres la que toma las decisiones en tu vida y que no necesitas su «protección». Si la cosa continúa bien con este chico y ella sigue por ese camino, lo único que va a conseguir es que te alejes de ella (que es lo que me ha pasado a mí). Y si por lo que sea, la relación con este chico no funciona en un futuro, es algo que solo te incumbe a ti.

    Espero que todo te salga bien!!

    Responder
    Turrón del bueno
    Invitado
    Turrón del bueno on #118773

    Yo la pegaría cortes para que deje de preguntar. Mi madre también tenía la costumbre de opinar constantemente de mis relaciones cuando nadie le había preguntado. Si te pregunta que haces que estás encerrada… La dices que estabas masturbándose, que pa la próxima si quiere dejas la puerta abierta pa que vea el espectáculo. Si caigo crítica tus relaciones diles que si, que lo sabes, pero qué tiene la pilla tan grande que todo lo demás te da igual. Nose… Suena brusco. Pero se sentirá tan incómoda con tus contestaciones que dejara de preguntar. Verás jaja

    Responder
    Ale
    Invitado
    Ale on #119019

    No se como será tu madre. Pero mi madre siempre me ha dicho lo que pensaba de los.chicos con los que estaba y tampoco era nada bueno. Incluso era bastante clara con ellos. Y sabes qué? Nunca se equivocó, y siempre estuvo ahí cuando me hizo falta. Eso sí, me daba su opinión dejándome claro que la. Decisión es mía y que ella respetaba mis relaciones, si era la persona que yo quería tener al lado. Ahora tengo una pareja realmente maravillosa y mi madre le adora, habla maravillas de el y le abrió la puerta de su casa desde el primer momento. Con esto quiero decir, que sique a lo mejor intenta aconsejarte y nada más, aunque para las madres suele ser difícil ser imparciales. Háblalo con ella, pero en un buen momento, cuando estéis las dos tranquilas y d buen humor

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Madre con opiniones, ¿bueno o malo?
Tu información: