Manchas de acné

Inicio Foros Belleza Manchas de acné

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #109303

    ¡Hola!

    Os explico. Tengo acné en la zona de la barbilla solamente (por asuntos hormonales solo me salen ahí) y hace tantos años que tengo, que las manchas que me quedan en la zona no me gustan nada. He probado de todo contra el acné y las manchas, tratamiento con dermatólogo público y privado, homeopatía, recomendados por gente que ha pasado por lo mismo, etc. Aunque no los toque dejan una marca algo mas oscura que mi piel y se ve feo. Me gustaría decir que no afecta a mi autoestima, pero últimamente me molesta no poder hacer nada para unificar un poco el tono de mi piel. Como dato os diré que ahora mismo llevo cerca de 4 meses usando aceite de Rosa Mosqueta y la mejora la veo tan mínima que empiezo a pensar que tampoco me funciona. Gracias por adelantado :D

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #110145

    Aunque no sea una medida definitiva, creo que lo mejor es que uses maquillaje para disimular las marcas si es algo que te crea algo de inseguridad. Con un buen corrector y base bien aplicada creo que podrías conseguir un efecto muy natural. Creo que además existen tratamientos de láser específicos para estos problemas… quizás lo mejor es que hablaras con un/a profesional estético o algo así.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #110204

    Hola!
    La marca bella aurora suele ir muy bien para las marcas y manchas de la piel. También puedes usar ácidos exfoliantes (the ordinary, bueno, bonito y barato). Y claro, protección solar siempre, el sol no ayuda con las marcas.
    Pero ya te digo, tardan en irse, pero se van, créeme. A mi me sale acné en la frente y en la barbilla, y cuando se empieza a ir una marca me sale una nueva… en fin
    Para disimularlas con maquillaje, antes de la base tapate las marcas con corrector o alguna base de alta cobertura (a mi no me gusta ponérmela por toda la cara porque son muy pesadas) y luego te pones la base a toques para no arrastrar lo que has puesto (si buscas en youtube como tapas marcas te salen mil vídeos)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #110145 en Manchas de acné
Tu información: