Me estoy pillando por un compañero de clase

Inicio Foros Sex & Love Love Me estoy pillando por un compañero de clase


  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado
    Lucia on #146544

    Pues eso chicas, que la he liado. Me gusta mucho y siempre está ahí apoyándome y ayudándome en todo. Es un chico con el que puedes hablar de lo que sea y no me noto juzgada. Cuando lo tengo al lado, me pongo muy nerviosa y él siempre me dice: te pongo nerviosa eh lucia!! Siempre me acompaña a mi casa (aunque el vive a la otra punta) y me lo encuentro a veces en el autobús. Por lo menos le caigo bien y me cuenta sus cosas. Pero tengo miedo de ver fantasmas y que solo me considere una amiga en vez de algo más. Alguna ha estado en esta situación? No doy un paso más, porque al estar en clase si realmente no le gustó me daria palo verle todos los días . Y ufff tengo miedo :(

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #147114

    Yo personalmente, si viviera en la otra punta como has dicho, no acompañaría a quien sea hasta su casa aunque fuésemos bien amigos *guiño guiño*. Si tenemos un trozo de trayecto en común genial oye, pero eso la verdad es que no…
    Sobre lo de decirte que te pone nerviosa: si estuviera hablando con alguien y noto que tiembla o se sonroja le preguntaría que si está bien jajjajajajajajja a no ser…que le quisiera seguir el rollo *guiño guiño otra vez*

    Vamos, que yo también interpretaría todo eso como unas fichas sinceramente.
    Espera un tiempo a ver si te da alguna señal más así, o si por el contrario te trata igual que a las demás compañeras (a veces cuando nos gusta alguien sacamos las cosas de contexto porque queremos que todo sea como en nuestra mente ay)
    Y cuéntaselo a amigos a ver ellos cómo perciben las cosas

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #147149

    Hola Lucía, pues a mi me pasó lo mismo, y no siendo una cría precisamente…Con 29 años, el un chaval de 24. Teníamos un rollo que nok era ni medio normal. Yo veía cosas pero el me las negaba, al final se lo pregunté directamente y me dijo que no, que eran cosas mías. Más tarde reconoció que sí, que le gustaba y que quería intentarlo conmigo. Lo intentamos, y salió mal, y estábamos en clase,no era cómodo, pero tampoco lo peor. Eso sí, te digo que no me arrepiento, porq me hizo feliz. Asíq si, inténtalo y preguntale, y si te dice que si??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me estoy pillando por un compañero de clase
Tu información: