¿Me lío la manta a la cabeza?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Me lío la manta a la cabeza?

  • Autor
    Entradas
  • Egora
    Participante
    Egora on #145033

    Nos conocimos en un chat, un lugar que frecuento cuando me aburro en exceso y mis amig@s están ocupados. Era tarde y estaba ya a punto de irme, cansada de tantos babosos y fue cuando apareció él con su frase totalmente inesperada «¿Te gusta leer? Y si es así ¿Qué estás leyendo ahora?» Si yo me sorprendí por la extraña manera en la que inició la conversación, más se sorprendió él cuando le dije que estaba leyendo a Dickens, «Un clásico» dijo, y comenzamos una interesante conversación sobre libros, cine y series. Cuando mencioné que mi gato era tan malo que parecía el hijo de Cthulu (un demonio de la literatura de Lovecraft), me pidió que me casara con él entre risas y empezamos a bromear sobre el tema, hasta que intercambiamos números para no perder el contacto. Días después estábamos tan cómodos charlando (ya en la comodidad de nuestros teléfonos a través de Whatsapp) que empezamos a sincerarnos, él me dijo que hacía años que buscaba conocer una chica como yo y yo le dije que me daba miedo enamorarme (pero siento que de él podría hacerlo fácilmente), hablamos de sueños y ambos somos personas de sueños pequeños y grandes pasiones, nuestro mayor sueño es ser padres. Y aunque parezca una locura incluso hablamos al respecto de serlo juntos.

    Todo es muy idílico en lo que respecta él, salvo un cosa, el vive en Barcelona y yo en un pueblo de Jaén, hay casi 600 km entre nosotros y cada día lo que siento por él crece más y se que por su parte es igual. Me ha propuesto subir a verlo, quedarme con él un tiempo y buscar trabajo allí (ya que yo ahora mismo estoy en paro), comenzar una vida e incluso una familia con el tiempo. ¿Es una locura incluso que me lo piense? ¿Debería olvidarme de él y buscarme a alguien más cerca? No se que hacer. Help!!!!

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #145565

    Sinceramente, qué pierdes? La vida está hecha de casualidades y esta, en concreto, piensa en todo lo que puede hacer que cambie tu vida. Arriésgate que quien no juega, no gana. Ojalá y salga todo genial!

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #145842

    A mi me paso lo mismo hace la friolera de 17 o 18 años … solo que el chico en cuestión, vivía en Chicago ????… estuvimos año y pico, escribiéndonos (por carta!), intercambiando fotos, enviándonos fotos, etc… me fui a verle, volví a España y a los 2 meses me fui a Chicago a vivir con él… 7 años estuvimos juntos … buenos? Quizá un par de ellos … casados y todo … la cosa terminó mal y a los 3 años me volví a Madrid … que te quiero decir con esto ? Que pese a todo … no me arrepiento… hice lo que deseaba en ese momento y cambié dos veces mi vida por amor.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #145843

    Hola! Tengo 38 años, un hijo de 18 y muchas relaciones fallidas y la última y más larga de malos tratos.
    Cuando creía que ya nada bueno podía pasarme con respecto al amor, apareció él en ese momento en que me iba a dar de baja en una app en la cual sólo estaba para conocer follamigos.
    No se ni como empezamos a hablar pero fue fácil, fluido y como si nos conociéramos de toda la vida… todo surgió. También nos separan kilómetros aunque no tantos como a ti y estamos planeando un futuro juntos.
    Mi consejo…empezad por lo básico, conoceros y pasad juntos un fin de semana o quizás una semana e id de a poco. Pero intentarlo.
    Si tiene que ser…será.

    Responder
    Emecé
    Invitado
    Emecé on #145844

    Ni te lo pienses! Hazlo, total… Que vas a perder? Siempre podrás regresar si sale mal. Yo lo hice, dejé Alicante para venir a Madrid y ya van 10 años y si no lo hubiese hecho, creo que me hubiese arrepentido. Así que, aventurate, tienes mucho que ganar!! ????????

    Responder
    Princesa por sorpresa
    Invitado
    Princesa por sorpresa on #145851

    Querida mía, si le amas, que más da empezar una vida nueva con él a 10km o a 600km?
    Yo me lancé. En mi caso solo nos separaban 100km,poco más de una hora. Pero lo hice. Dejé atrás mi familia, mis amigas y todo lo que yo conocía de la ciudad para vivir junto a él en un pequeño pueblo, y sabes qué? No me arrepiento. Soy feliz. Quizás heche de menos a mis amigas (mucho) pero lo que he ganado aquí es tan grande que no me pesa. Así que, solo tú puedes contestarte la pregunta de si es una locura o no. ¡Ánimo!

    Responder
    Oli
    Invitado
    Oli on #145882

    ¿Qué pierdes por intentarlo? Si las cosas van mal a menos no te quedarás con el “y si…” toda la vida. Si lo que te da miedo es ir sin nada allí puedes hacer varias cosas:
    – Esperar un poco y empezar a buscarte un trabajo allí antes de subir.
    – Ir a verle, pasar unos días o unas semanas viendo como va la cosa, como funciona todo entre vosotros y a la vez mirando como están las posibilidades laborales por allí.
    -Pillar a unos amigos un hotel/hostal/airbnb y subiros un finde a conocerle con el respaldo de gente de tu entorno.
    Si lo piensas no es tan loco, si no congeniáis basta con cogerte un tren/bus/avión/coche y estarás en unas horas en tu casa de nuevo. Pero ¡basta de negatividad! Ahora mismo tienes el mismo % de posibilidades de que salga mal como de que salga bien. Te gusta, le gustas ¿qué pierdes por intentarlo?

    Responder
    Valk
    Invitado
    Valk on #145886

    Que mejor excusa para unas mini vacaciones en barcelona! Con guia incluido! Cogete unos dias y si la cosa no fluye pues te vuelves.. o kien sabe quizas te gusta y te kedas! (Se nota q menkanta mi ciudad no?)

    Responder
    Maite
    Invitado
    Maite on #145914

    Buenas.
    Una cosa que sí podrías hacer es ir a conocerle antes de mudarte allí. Por el texto tengo la sensación de que ni le conoces en persona y estás pensando en irte a vivir con él. Pues bien, ¡me parece una idea increíble! Pero al menos vete unos días a conocerle antes de dar el gran paso.

    Responder
    Macarena
    Invitado
    Macarena on #145969

    Realmente te digo si te gusta ve y conocerle, yo estuve en un caso igual , yo de Cádiz y el de Madrid .
    Lo conocí por internet hace 8 años , tuve la oportunidad de irme con el y la deje ir , luego cada uno se echó pareja y pasaron los años , me arrepentía cada día y seguíamos manteniendo contacto y lamentando el que pudo ser , hace unos meses el dejo a su pareja yo a la mía y me lancé a la aventura y ahora vivimos juntos , encontré trabajo y soy muy feliz aquí con el , asique te animo que si crees que es amor e irá bien ve y conócelo no pierdes nada , aunque sea ve de vacaciones y pásalas con él para conoceros :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: ¿Me lío la manta a la cabeza?
Tu información: