¿Me quiere demasiado o me está haciendo lo mismo?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Me quiere demasiado o me está haciendo lo mismo?


  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #132459

    Para empezar el post, he de decir que no lo escribo para que se me juzgue por lo que voy a contar a continuación (ya se que no estuvo bien lo que hice), tan sólo busco opiniones para la pregunta que planteo en el título.
    Llevo con mi novio casi 8 años y he de decir que como en todas relaciones hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero en general por sus acciones creo que si está enamorado de mi.
    Cuando empecé con él era muy niña, y no tenía la cabeza centrada para una relación (13 años) y un día de peleas en el primer año se me fue la pinza y me fui con un chico buscando cariño después de esa rutina de peleas. Él me descubrió y le costó perdonarme pero finalmente lo hizo. Llegó una racha en el que mi novio no me mostraba cariño, no quería mantener relaciones sexuales conmigo (todo coincidió cuando subí 15-20 kilos de peso) y al no sentirme querida, me vino un chico empezó a hablarme de lo bonita que era y a regalarme el oído y empecé a hablar con el. Mi novio me volvió a pillar la conversación y volvió a perdonarme aunque está vez le costó menos, sólo se llevó dos días enfadado. Esto me ha pasado 4-5 veces que ha pillado conversaciones aunque algunas de ellas eran normales y no comprometidas y me ha vuelto a perdonar , a veces sin indagar más en el problema. Yo me pongo en su lugar y se que indagaria todo las conversaciones e intentaría sacar todo lo que haya podido hacer y me costaría mucho perdonarle. Pero él, cada vez se enfada menos y me perdona facilmente creyendo todo lo que le digo. Por como reacciona no se si esque lo hace porque me quiere muchísimo y no quiere perderme o porque me está haciendo lo mismo que le hice sino que actúa mejor.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #132525

    Mmmmm… sin conocer a tu novio es muy difícil hacer una valoración. Solo te digo que a todo se acostumbra uno y cada persona es un mundo…y que quizás tu tengas esos pensamientos por algo de sentimiento culpable. Y mira, hablar con otros chicos no tiene porque estar mal… y puede que tu novio esté en esa onda de pensamiento.
    De todas maneras si tu no eres capaz de mantener esa fidelidad total idealizada (y esto lo digo sin ánimo de juzgarte), no sería más positivo plantear a tu pareja una relación abierta o algo similar?

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #132624

    Tienes que pensar si realmente le quieres, porque no pareces ser capaz de mantenerte fiel, o eres de relaciones abiertas, pero deberías pensar seriamente cuales son tus sentimientos hacia él.
    La actitud de él, se me ocurren varias explicaciones: que él también es infiel, que es muy inocente y se lo cree todo, que esta ciegamente enamorado o, que ya no te quiere y por eso le importa poco lo que hagas.
    Te toca hablar con él, aclarar que sentís el uno por le otro, que tipo de relación queréis tener, hablar hablar y hablar, porque está muy vuestra relación está muy tocada y, o lo dejáis, o trabajáis para arreglarla

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Me quiere demasiado o me está haciendo lo mismo?
Tu información: