Me río por no llorar

Posted In: Sex

  • Desgracier on #119314

    Más que necesitar ayuda publico este post porque seguro que no soy la única que le ha pasado esto y para que os riais un rato como me ha pasado a mi y os animáis a decirle 4 cosas a quien os de la gana aunque sea un ligue de una noche.

    Os pongo en situación noche de Hallowen fiesta en una conocida sesión de Madrid se me acerca un chico, muy guapo porcierto, hablamos un rato unos besitos yo me vuelvo con mis amigas el insiste en que le de mi movil y mi Facebook yo no soy muy partidaria pero ante tanta insistencia aceptó.

    Acaba la fiesta me llama y nosotras nos íbamos a seguir la fiesta a casa de mi amiga, ella le dice que se venga, el acepta esta un par de horas y se va con despedida efusiva y de más.

    Toda la mañana hablandome yo pues siendo maja ya le explicó que esa semana me iba de vacaciones pero que a la vuelta si el quería hablábamos.

    Un par de whatsapp para ver que tal el viaje todo correcto.

    A mi llegada me olvido de escribirle pero el me escribe yo le contestó y jamas responde con el borrado de Facebook por su parte.

    Hasta aqui típica historia de tio conoce a tia y luego pasa de ella, yo ni me escandalizó ni nada simplemente me limito a seguir mi vida.

    El me vuelve a escribir yo le contestó y jamas vuelve a decir nada.

    Al dia siguiente le busco en Facebook ya que le estaba contando la película a mi amiga y esta insiste en ponerle cara y el muy loco se ha cambiado el nombre en Facebook… esto me cabrea de una manera que no os lo imaginas ni que fuera yo una pertubada.

    Me decido a escribirle, a mi nadie me deja por loca sin razón, mis amigas con la típica de tia no soys nada pero yo le he escrito y me he quedado muy agusto!

    Así que no os dejen por locas o si pasan de vosotras escribir y decirlo que vean que no somos tontas y que somos más valientes que ellos!

    Respuesta
    Imagen de perfil de Emeyele
    Emeyele on #119402

    No se… yo creo q te borró de facebook pq pasaste de el. Y que se haya cambiado el nombre no tiene pq tener que ver contigo, eso lo has supuesto tu!! Lo digo en tono de gracia, quizá has quedado un poco más de loca con lo q hayas escrito dando por hecho q se ha cambiado el nombre por ti.
    Q tampoco entiendo pq dices q te dejan por loca… simplemente te eliminó de facebook. Y la q pasó de él fuiste tú, así q estaba en todo su derecho…

    Creo q te has montao una pelicula mental

    Respuesta
    Patricia on #119404

    Yo creo que el chaval no vio muchas ganas de tu parte o perdió el interés al ver que la cosa no fluía, no sé, en mi opinión te excediste escribiéndole, si tienes razón y cambió el nombre por tí, le diste la razón al escribirle, quedaste de loca, y si no lo cambió por tí, también quedaste de loca escribiéndole.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me río por no llorar
Tu información:






Login