Me trae de cabeza

Inicio Foros Sex & Love Sex Me trae de cabeza


  • Autor
    Entradas
  • Flipanta
    Invitado
    Flipanta on #147065

    Buenas!!
    Hoy vengo a contar algo que lleva unos meses rondándome la cabeza…., casi un año en verdad. Es un poco largo y tedioso, así que espero no aburrir mucho!!!!
    La cosa está en que el año pasado estuve haciendo un máster en una universidad distinta a la que había hecho el grado. Fui allí por recomendación de profesores de la carrera, que tienen buena relación con personal de allí, en especial con el coordinador de dicho máster, llamémoslo X porque es la persona en cuestión.
    Desde el minuto 0, X se mostró muy agradable, en el sentido de que cualquier cosa que necesitase se lo pidiera para intentar ayudarme. No le di importancia en verdad porque me parecía más o menos normal: cambio de ciudad, vivir sola, etc. (además soy muy inocente y nunca pienso mal de la gente hasta que no estoy en la boca del lobo). Eso fue en septiembre 2016.
    Pasados unos meses, dejó de darme clase, pero seguíamos en contacto porque era uno de los director del Trabajo Fin de Máster. Así que desde marzo/abril del año pasado, X me dio la llave de su despacho para que fuera allí a trabajar en el TFM.
    Yo me considero bastante tímida, no soy de hablar así a la ligera, pero es cierto que si me dan un poco de coba, enseguida cojo confianza. Como no podia ser de otra forma, él me la dio y en cosa de poco bajábamos juntos a tomar café / comer a la cantina de la universidad (siempre me invitaba él). Los compañeros me decían que era el ojito derecho, que me tenía en palmitas, etc. Yo pasaba del asunto.
    Según fue pasando el tiempo empezó a haber algunos comentarios que me descolocaban un poco. Aunque siempre los enfocaba al ámbito académico en el que nos movíamos, me parecían raritos. No sé, uno que recuerdo ahora mismo ocurrió en una reunión con el otro tutor, que dijo algo en plan que era mejor hacer tríos, porque si empezaba a ir de uno a otro al final la cosa acababa mal (haciendo referencia a que prefería que quedásemos siempre los 3). Lógicamente, mi cara fue un poema. Entre otras cosas, pues me dio su movil para cualquier cosa que necesitase del TFM. Al principio nunca le decía nada, y si lo hacía empezaba con un «X, perdona que te moleste, pero….». Después de hacerlo 5 ó 6 veces, me dijo que no empezase así, que no le molestaba que le escribiera. De comer en la cantina de la universidad acabó diciéndome de salir a restaurantes de la ciudad, aunque es cierto que durante el máster no llegamos a ir nunca. Otra vez que necesitaba medio de transporte me dijo que me dejaba su coche (aunque yo no acepté). Aunque son tonterías, nos hemos regalado cosas (somos dos frikis de las papelerías, así que yo le compré un portaminas como el mío, porque le había gustado, y él unos días después me trajo una pluma).
    Por no enrollarme mucho (creo que está claro por dónde va el asunto), un año después seguimos trabajando juntos porque estoy contratada por la universidad como personal docente e investigador. Cuando decidí firmar el contrato (había estado trabajando en otra empresa y no tenía claro qué hacer), uno de mis compañeros del máster, que sabe toda la historia, llegó a preguntarme si habíamos tenido algún lío, porque X estuvo moviendo hilos para intentar que pudiera compaginar el trabajo en la empresa con el trabajo en la universidad (aunque al final no fue posible, estuvo hablando en recursos humanos varias veces).
    Ahora mismo, X es mi jefe, por decirlo de alguna forma. La confianza que tenemos ha aumentado, seguimos compartiendo despacho y hablamos prácticamente de todo sin tapujos. Sigue con comentarios de ese tipo, aunque ahora lo que más dice es «lo que pasa es que me quieres llevar al huerto!» cuando le hablo de los resultados de la investigación.
    Pese a todo, nunca ha pasado nada. Alguna vez sí que he notado que me miraba con cara de «deseo» por decirlo de alguna manera, y otras veces me ha dado la impresión de que me miraba el culo. Aunque quizá todo sean impresiones. La cosa está en que a mí X no me disgusta, lógicamente no para relación a largo plazo, pero encaja en mi perfil de hombre (forma de ser, gustos…) y no me importaría que ocurriera algo en algún momento.
    El problema? Él está casado y tiene una nena. Por alguna conversación que hemos tenido, X dice que una relación abierta después de años de matrimonio es algo que no ve mal, que al final es una mierda estar siempre con la misma persona (aunque no sé hasta qué punto eso será cierto, y pese a todo, no me atrevo a preguntárselo porque no me quiero «descubrir» a mí misma).
    Cosa que quizá sea de interés…, la mujer sabe de mi existencia (aunque no nos conocemos), pero sé que él le oculta información. Sin ir más lejos, hace unos días me llevó a comer a un restaurante que está en una cala y minutos antes estaba hablando con la mujer por teléfono y sus palabras fueron «Vamos a bajarnos a la cantina ahora mismo a comer». Si no hay nada, o si no tiene ningún interés, por qué ocultarle información??
    RESUMEN: Que estoy hecha un lío, no sé si él quiere algo / tiene cierto interés o no, y no sé qué demonios hacer! Qué opináis de todo? Qué me recomendáis hacer?

    Responder
    MarthaQuesito
    Invitado
    MarthaQuesito on #147097

    Nena, aparentemente le pones bellaco, pero por mucho que diga que tiene una relacion abierta huele a que no da paso a nada mas por su mujer, cosa que le honra ya que asi sabes que si en un futuro tienes algo con el sera sincero.
    Mi yo emocional te diria que te alejes, esta casado y si tu fueras la mujer no te gustaria que tontearan e intentaran tener algo mas alla con tu marido, aunque mi yo real te dice que te lances, al fin y al cabo tu esta soltera y no le debes cuentas a nadie y siempre te quedaras con esa espinita…Aunque eso lo tienes que sopesar tu …

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me trae de cabeza
Tu información: