Mejores apps deportivas?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Mejores apps deportivas?

  • Autor
    Entradas
  • LAU
    Invitado
    LAU on #158971

    Hola a todxs, veréis, llevo una vida sana, como equilibrado y ando bastante al día. Pero desde hace un tiempo siento que me falta algo, quiero hacer mas deporte. Me compré unos patines y estoy esperando que acabe este periodo de stress de exámenes para volver a cogerlos. Lo hago puntualmente, pero me encantaría llevar una rutina de ejercicios diaria para sentirme bien conmigo misma, ya que he descubierto que el postdeporte hace que me sienta muy bien.

    Ya que no me va mucho el running y el gym es superior a mi, creo que me vendría bien hacer yoga, ya que tengo entendido que es muy espiritual y conecta totalmente mente y cuerpo, creo que es lo que busco.

    Y ahora bien, ¿conocéis alguna app gratuita o canal de youtube para ese entrenamiento diario?

    Y si alguien me da algún nombre de app de esas que cuentan las calorías y los kms mejor que mejor.

    Muchas gracias!

    Responder
    pat
    Invitado
    pat on #159132

    Yo para los kilometros y calorias quemadas utilizo runkeeper o endomondo, aunque prefiero runkeeper (me funciona mejor y me gusta mas), ademas en ambas, puedes poner la actividad que quieras que te calcule (correr, pasear, patinar, bicicleta…) y en base a tu peso, altura, el deporte que hagas y demas te calcula aproximadamente las calorias que quemas.

    Y si quieres una app para contar calorias tienes myfitnesspal, es super buena y tiene 6 millones de alimentos registrados, ademas puedes hasta escanear el codigo de barras de cualquier alimento y no hace falta ni que lo busques.

    Para rutinas no utilizo ninguna y para el yoga seguro que hay un monton de canales en youtube, busca rutinas de yoga y seguro que te salen unos cuantos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mejores apps deportivas?
Tu información: