Mi exnovio me prohibió comer

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi exnovio me prohibió comer


  • Autor
    Entradas
  • Gordicienta
    Invitado
    Gordicienta on #132397

    Hola chicas! No me puedo creer que por fin me haya decidido y esté finalmente escribiendo por aquí (aunque soy una fiel seguidora del foro) y quería contaros mi historia(trataré de resumirla) en parte para desahogarme(pues nunca lo he contado a nadie) y en parte para ayudaros si hay alguna personits que esté en una situacion parecida. Empiezo: tengo 25 años y mis historias amorosas han sido todas cuanto menos tormentosas: el primer novio (cuando yo tenía 15 años)me levantó la mano más de una vez, el segundo me dejó una vez durmiendo en la calle en pleno diciembre,estando en una ciudad desconocida y sin remordimiento alguno me dejó por una amiga de la universidad, y el tercero, aunque pueda parecer al principio más «liviano» os aseguro que me hizo mucho más daño,al menos psicológicamente. Era un chico formal, serio, educado, y parecía saber qué era lo que quería,por lo que le di una oportunidad trsd tantos chascos y me abrí al amor(error). El era nutricionista, yo habia cogifo unos kilitos desde que me dejo la segunds pareja, y el me quería ayudar a perder peso( ‘por mi voluntad’) pero conforme pasaron los meses, se volvía más exigente, y llegó un momento en que no le parecía bien que tomase nada de comida basura.ni pizzas,ni hamburguesas , ni quesos,ni salsas…nada. no saliamos,cenabamos en su casa tortillas de claras y atun…yo m daba cuenta de que era algo extremista,pero pensaba que con el tiempo cambiaría, y que al ver q m cuidaba más sería mas comprensivo(error de nuevo) me media el volumen de comida,me media por cucharadss el aceite que usaba para cocinar. Incluso llego a decirle a su familia que yo era diabetica para no tener que estsr dicienfo siempre que no a los dulces que me ofrecian en las comidas con ellos. Perdí mucho peso,claro. Pero me sentía tan anulada,que lo unico que quería era escapar.finalmente me alejé del lobo co piel de cordero, y ahora estoy mss rellenita, pero doy mucjo mas feliz,y acompañda de un hombre que no necesita que cambie nada de mi para ver que soy maravillosa como soy. Recibí atencion psicologics y no me arrepiento,pues fue lo qie necesité. Os animo si estais en mi situacion que hagáis lo mismo. No tengáis miedo de pedir ayuda. Gracias si lo habéis leido todo! Un saludo. Gordicienta

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #132454

    Me alegra saber que después de tantos chascos y maltratadores, siendo tan joven, hayas podido seguiradelante con gran actitud. :* Valiente!

    Responder
    Neusi
    Invitado
    Neusi on #132474

    Claro que sí! ????Te tienen que aceptar por como eres y si no le gusta pues puerta!???? Siempre hay alguien que le encantará tu forma de ser.
    Por cierto gordicienta… Por casualidad no leerás a la escritora Megan Maxwell, no??? ????????

    Responder
    Diabetes22
    Invitado
    Diabetes22 on #133090

    Hola a parte de que el tío con el
    QUe has estado me parece un CABRON con todas las letras. Otra cosa quiero decir, la incultura de ese chaval siendo nutricionista me parece INCREÍBLE, y ojalá me leyeses. Yo sí que soy diabética y me pincho insulina una media de 5 veces al día, en la tripa, en las piernas en los brazos, y si duele y si me sale sangre y qué pena no pueda adjuntan una foto de los moratones que tengo. Me hago controles en los dedos otras 9, imagínate cómo tengo los dedos de heridas de los pinchazos. Y no soporto que se utilice MI ENFERMEDAD para estas cosas, cuando hay personas que estamos puteadas por ello, muy jodidas. Que no sé qué se piensa el mundo, que esto efectivamente como dice este señor tan inculto es dejar de comer dulces? No perdona, la dibetes tiene muchísimo más detrás, muuchiiiiisimo. Es más yo calculándome mi insulina puedo comerme todos los dulces que yo quiera, tengo diabetes tipo 1. Incluso los tipos 2 que se tratan con pastillas pueden comerlo también de vez en cuando y compensando con otras comidas te ejercicios BASTA YA de fomentar estás mentiras, que son producto de la incultura de la sociedad. Y luego nos afectan a los que realmente lo vivimos a parte de que me parece una vergüenza utilizar una enfermedad TAN seria con estos fines. Hace un par de semanas me dio una bajada que me quede casi inconsciente y me tuvieron que pinchar una inyección de emergencia porque mi cuerpo no reaccionaba a todo el azúcar que le había dado. Ayer sin ir más lejos sin comer nada 370 y sin bajar. Lo primero que hago es medirme el azúcar según me despierto, me da pánico las bajadas nocturnas y encima no las noto. Muchas veces me despierto con taquicardia y es por el azúcar, y sientes que te duermes y no puedes porque si no tomas nada puedes quedarte en coma. Por lo que por favor, basta, basta ya de utilizar la diabetes. Ojalá y no os toque nuca vivirlo pero quizás sería lo mejor para que muchos entendieran lo duro que es.

    Responder
    Boom
    Invitado
    Boom on #133202

    Hola! Primero darte la enhorabuena por haber salido de ahí y ser feliz ahora, es difícil tras varios chascos… Y segundo, como mujer de un nutricionista titulado, decirte que ese chico era de todo menos profesional, que barbaridades acabo de leer… primero porque un nutricionista NUNCA te va a juzgar, solo a ayudar y segundo porque no tiene ni idea de alimentación y podría haberte hecho caer en algún tipo de enfermadad. De nuevo, enhorabuena, pedir ayuda nones fácil pero es nuestra mejor opción!

    Responder
    Gordicienta
    Invitado
    Gordicienta on #134475

    Muchísimas gracias por los ánimos..la verdad es que lo conté todo muy por encima..pero lo importante de la historia lo conté. A la chica de la diabetes, siento muchísimo tu situación,y siento si he parecido insensible,la verdad es que la primera vez que él lo dijo en voz alta, debería haber reaccionado y haber dicho algo, pero la misma ceguera que llevaba en esos momentos me hizo no reaccionar como debía. Sé que lxs diabeticxs lo pasáis realmente mal, tengo a personas cercanas que lo padecen y aunque tratan de normalizar su situación, todos sus allegados sabemos lo duro que puede ser para el/ella diariamente. Por eso yo me sentía como una puta mierda mintiendo y diciendo que sí lo era,pero me faltaban cojones para desenmascararlo y decir que se fuera a la mierda. De corazón siento diabetess22 haber ‘utilizado’ tu enfermedad así, yo nunca habría dicho tal cosa, en la vida, pero en ese momento no tuve lo que tenía que tener para decir la verdad. Lo siento. Un abrazo enorme. Gordicienta

    Responder
    Gordicienta
    Invitado
    Gordicienta on #134479

    Hola Neusi! No..no he leído nunca a Maxwell, me recomiendas algún libro suyo????? un besazo, y muchas gracias por las palabras de ánimo chicas!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi exnovio me prohibió comer
Tu información: