Mi padre es gordofobo!!!

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi padre es gordofobo!!!

  • Autor
    Entradas
  • Vic
    Invitado
    Vic on #105032

    Quería desahogarme y contaros que yo con mi talla 42/44 Y mi cuerpo pera pequeña de arriba y caderas anchas piernas gordas con celulitis también tengo calor en verano!! Y aquí estoy de vacaciones con mi pijama de tirantes y short tan feliz y fresquita leyendo un libro en el sofá cuando me levanto a por agua y mi padre se me queda mirando con asco diciendo a ver si haces dieta y deporte!! Q mira toda esa celulitis que estoy fea así q si voy a la playa o cualquier sitio me van a mirar…q deje de estar ahí tirada y me ponga a hacer deporte y lo peor el también está gordo come polos siendo diabético,hamburguesas teniendo colesterol y no se mueve del sofá teniendo principio de problemas en los huesos con 50 años y yo este año pasado con el estrés de los estudios deje de lado mis clases de spinning y descuide un poco mi dieta y engorde 2 tallas…pero es q antes con 2/3h de gym diario una 38/40 (mido 171)también me criticaba x mis piernas!!diciendo si adelgazases otros 5 kg… Y es q mi genética es así x mucho q adelgace mis piernas son gorditas y aunque se reduzca un poquito al hacer deporte tengo celulitis de fábrica!! Mi piel de mi pasado de talla 52 está ahí y aunque haga deporte no desaparecerá del todo!!xq no se preocupa por mi salud en lugar de mi físico?? por que una mujer x ser mujer tiene q ser perfecta para ser válida a los ojos de la sociedad?? Estoy harta quiero tener body possitive quererme cuidarme otra vez pero no para ser perfecta para otros o entrar en una 36 si no por mi salud tenga la talla q tenga! Quiero centrar mi vida en enriquecer mi interior y vivir joder vivir!sin complejos ni límites pero a veces me revienta q la sociedad y más aún la gente de tu alrededor te lo pongan tan difícil como también una tía de mi novio y tu teniendo un novio tan deportista como es que tu no haces deporte??Q me dieron ganas de decir y tu señora como sabes q hago o dejo de hacer si me conoces de 2 días?? Claro como es gordita ya asume q soy una vaga sedentaria que me zampo el McDonald’s entero todo los dias…en fin que cansada estoy de la gente de dar explicaciones y que cortocircuiten mis intentos de ser feliz,luchar por mis sueños y aceptarme…

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #105052

    Creo que tu padre más que gordófobo (que también) es un machista de cuidado. Es terrible tener que pasar por esto, pero son situaciones que nos dan herramientas para enfrentarnos a la vida y fuerzas para seguir empoderándonos. De todas maneras tú no te quedes callada ante ese tipo de comentarios… que si se creen en la posición de decirte lo primero que se les pase por cabeza tu tienes que tener derecho a réplica (sin necesidad de entrar en el juego del desprecio).

    Mucho ánimo, guapa!

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #105218

    Estoy de acuerdo con tu Beatriz. Paciencia y pasando. No te mereces ese trato y lo sabes, pero creo que es difícil que a estas alturas cambie…

    Responder
    Olatz
    Invitado
    Olatz on #105223

    Yo personalmente le diría: Se predica con los actos, no con las palabras.
    Pero vamos, madres y padres son duros de pelar aunque yo creo que los hijos también podemos ponerles limites, no hay que aguantarles todo!????

    Responder
    Victoria
    Invitado
    Victoria on #105389

    Yo gasto una 38, pero soy anchita, no tengo medidas grandes pero por genetica llevo carga trasera y delantera. Mis piernas son gorditas y tengo celulitis en muslos y trasero, además de las estrias claro, y no desaparecieron en mi talla 44 ni ahora en la 38 que gasto, asi que haz oidos sordos, porque tu padre lo que tiene es mucha tonteria. Tú mírate, porque tu cuerpo es solo tuyo, fijate en ese culazo, en ese cuerpazo que portas, porque es precioso. Que no te hunda la opinión de alguien frustrado porque al no querer o poder estar bien lo paga contigo. Si no hay salud de por medio ¿para qué engordar o adelgazar?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mi padre es gordofobo!!!
Tu información: