Mi pareja tiene eyaculación retardada

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi pareja tiene eyaculación retardada


  • Autor
    Entradas
  • [email protected] on #101620

    Hola!

    Os comento, mi pareja y yo tenemos una vide sexual bastante activa y plena, el problema es que él no llega a eyacular, no es que no me desee, porque él mantiene la erección, el problema es que él solo eyacula si se masturba, mediante otros medios no, disfruta pero no logra terminar, y aunque no es algo que afecte a nuestra relación es algo que nos gustaría solucionar.

    Gracias amores

    Responder
    21
    Invitado
    21 on #101635

    Hola! Eso le ocurría a mí novio con su anterior pareja y al principio de estar conmigo. Nosotros lo solucionamos de dos formas, por un lado dejamos de usar condones (uso anillo ahora) y por otro hablar del tema y generar suficiente confianza entre nosotros, pq él estaba convencido de que era solo por los condones, pero yo le decía que era algo mental suyo, pq no estaba lo suficientemente liberado sexualmente. Y así, con el tiempo, se ha acostumbrado a eyacular durante la relación, en la mayoría de los casos.

    Un saludo y suerte!

    Responder
    patricia
    Invitado
    patricia on #101648

    Mi única experiencia con este tema fue con un follamigo, había cortado hace un año con la novia y desde entonces había practicado la abstinencia, cuando decidió volver a practicar sexo se encontró con el problema, según él, ni masturbándose conseguía correrse, un día por la mañana el seguía medio dormido pero su pequeño amigo estaba muy despierto así que se la chupé, y madre mía que manera de correrse, él flipo bastante, no se las veces que me dió las gracias el pobre y desde entonces ya no volvió a tener ese problema, tenía como un bloqueo mental.
    Prueba a que se masturbe delante tuya, mira bien como lo hace y prueba a masturbarle tú, haz como yo y prueba cuando este medio dormido, al estar super relajado el bloqueo puede que no se dé

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #102111

    A mi novio le pasaba con su anterior relación y al principio de la nuestra, y se le pasó a los pocos meses de mantener relaciones (con su anterior pareja estuvo 7 años) y yo creo que era algo psicológico. Nuestros primeros meses de relacion fueron algo complicados porque su ex y la familia de su ex nos acosaban un poco, pero una vez esa presion desaparecio cambió radical, de estar hora y media para correrse a hacerlo en 20 minutos,… asi que por mi experiencia creo que esta claro que es algo mental, algo hay que le agobia y no le deja relajarse por completo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mi pareja tiene eyaculación retardada
Tu información: