mis amigas judgan mi relacion

Inicio Foros Querido Diario Autoestima mis amigas judgan mi relacion

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #132034

    buenos dias:

    Hace un año que me estoy dando cuenta de que mis amigas judgan sin ningún tapujo mi relación y he pensado de todo… pero como son mis amigas no puedo comentarlo con nadie… y necesito un lugar «seguro» para hablar de esto… asi que recurro a vosotras, os pongo en situación:

    Siempre he sido algo así como la «oveja negra» del grupo, la que iba a contracorriente, cuando todas bebían yo no lo hacia y me encargaba de cuidarlas a todas y conducir a casa, cuando empezaron a tontear con el tabaco yo entrenaba y ni se me ocurría probarlo y cuando ellas empezaron a tener novios y relaciones tortuosas o absorbentes o lo que fuese yo iba aprendiendo de sus experiencias y creándome una coraza anti capullos.

    Salia, tenia amigos (en el mas puro y estricto sentido de la palabra) y me divertía sin necesidad de ponerme hasta el culo de alcohol o lo que fuese… tenia una forma muy peculiar de vestir ( me gustaba el estilo gótico y el pelo de colores) y por eso yo ante mis amigas era «la rara» la cabeza loca, la que nunca encontraría a nadie mientras ellas eran felices con sus parejas… era algo así como si me viesen como una «suelta» sin que yo fuese nada de eso, pero a mi me daba igual, yo era feliz y estaba muy a gusto con mi vida (sin ningún tipo de ataduras y con toooodas las posibilidades del mundo para viajar, estudiar y hacer los planes de vida que quisiera sin depender de nadie)

    A los 24 empece mi primera relación sentimental, meses después y teniendo ambos trabajo empezamos a vivir juntos, a ambos nos gustan los videojuegos, viajar, ir al cine, comer fuera, y hacer cosas nuevas y alocadas, cada uno tiene su espacio sus aficiones por separado y su grupo de amigos y no necesariamente tenemos que ir juntos a todas partes… y por eso eramos los «niñatos» que no llegarían a nada mientras ellas tenían «relaciones perfectas y suuuuper serias y maduras» y una vez mas a mi no me importaba ya que yo era feliz.

    En 2017 mis dos mejores amigas se han divorciado… y ahora son «mujeres libres y empoderadas suuuuuuper guays, mujeres solteras en la gran ciudad» y una vez mas yo vuelvo a ser la rara del grupo… yo soy la tonta que cree en la relación, la tonta que no ve que en cualquier momento nos cansaremos y nos axfisiaremos y nuestra relación será una mierda tortuosa y me dicen cosas como «bahhh ya te llegará ya…» o «tarde o temprano os iréis a la mierda» y sinceramente estoy un poco (mucho) hasta la polla de su cinismo, se pasan el día diciendo lo guay que es ser solteras pero mendigando amor por tinder… y diciendo lo guay que es estar fuera de una relación pero deseando tener una… y mientras tanto machacándome a mi por esta en una… tengo la sensación de que con ellas siempre salgo perdiendo… sea cual sea mi situación siempre soy «menos», y que me judgen a mi me la pela… pero que con sus palabras hieran a mi chico eso ya es otra cosa…(xke hasta delante de mi chico me han soltado esas frases que suenan casi a «maldicion gitana» en plan «bah no vais a durar ni un año mas porque el amor no existe y no es real y ya os dareis cuenta de que lo vuestro es simple dopamina» ) y eso es todo… necesitaba soltarlo.

    Responder
    MORETHANWORDS
    Invitado
    MORETHANWORDS on #132048

    Tus amigas son gilipollas, asi de claro. Odio a la gente q cree q lo q le pasa a ella le tiene q pasar a todo el mundo. A mi tambien me dijeron cuando empecé con mi chico, q ya me llegaria la crisis de los 3 años (me lo dijo una q a los 3 años la dejaron), q ya me llegaria la etapa de querer estar soltera (me lo dijo una q seria del rollo de tus amigas), y asi te puedo contar mil historias. Esa gente es tóxica!

    Yo soy mucho de Yo y mi circunstancia. No se puede comprar dos personas, cada una vive su vida segun lo q lleva vivido. Tu eres feliz así? bien! ellas q lo sean cmo quieran, divorciadas, casadas, folladoras, mojigatas, goticas, pijas… claro q no lo entenderan si tienen esa mente tan cerrada.

    Ah y no creo q te juzguen en serio, creo q lo único q tienen hacia ti es envidia.

    Saludos!

    Responder
    anonima
    Invitado
    anonima on #132053

    gracias por la respuesta… seguramente tengas razón… a veces tengo la impresión de que «confabulan» contra mi… bueno confabular no es la palabra que busco, pero algo así como que me critican por estar en una situación diferente a la suya y que ellas consideran que están «por encima» de mi… es frustante a veces salir con ellas y sentirme judgada y la rara del grupo y que me digan cosas que parecen casi maldiciones…

    Responder
    Ssprealqueen
    Invitado
    Ssprealqueen on #132403

    Querida Anónimo:

    Pues, la verdad, amigas como esas es mejor no tenerlas. Me recuerda mucho a amigas de la fase del instituto. Por lo que parece por tus palabras, piensas por ti misma y eres respetuosa, de modo que no pegas mucho con ellas. ¿Ellas son siempre así o solo hacen comentarios desafortunados y aislados?

    Suenan a auténtica envidia porque tú empezaste una relación siendo ya tú misma y, por lo que parece, sigues en ella y, encima, con calidad, que es lo que no abunda. Pero seguro que te has dado cuenta de que gente como tú tampoco abunda.

    Yo te diría que mejor sola que mal acompañada, en este caso.

    Espero haberte ayudado en algo.

    Un saludo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: mis amigas judgan mi relacion
Tu información: