Mis amig@s exageran la gordura?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mis amig@s exageran la gordura?


  • Autor
    Entradas
  • [email protected] on #104563

    Hola a tod@s,

    Me ha pasado muchas veces que mis amig@s han dicho que alguien esta muy gorda (en tono asqueroso) o ahora tiene un tripon…y yo me quede como: para mi no esta asi de gordo, digo que yo a esa persona no le describiria como gord@

    Nose porque es, porque yo no quiero que la gente diga eso de mi o porque todavia no acepto esa palabra =gord@..?

    Yo creo que si no hubieran dicho con el tonito de ( pff que asco\pena que este asi) no me importaria tanto asumir la gordura.

    Responder
    monsi
    Invitado
    monsi on #104565

    Hola guapetona, si, tus amigos exageran totalmente la gordura, y no solo la exageran, sino que discriminan con sus comentarios despectivos a personas que son gordas. Y ser gorda es una cualidad física como ser bajo, o tener el pelo largo o corto, y no se debería criticar a una persona por serlo, y tu tranquila, no te dejes influir por sus comentarios negativos hacia las personas gordas. :)

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #104773

    Tus amigos son gordófobos sin saberlo. Tú sigue así, siendo lo más libre posible en cuanto a presiones estéticas se refiere… criticar el aspecto físico de una persona está mal, sea cual sea el motivo…

    Responder
    Numei
    Invitado
    Numei on #104869

    Si, eso es algo comun en los amigos delgados…

    Tengo una amiga que nos veto una de sus fotos (es verdad que salia como el culo) diciendo si parece que peso 70 kilos!!!! Y yo pensando, joer, y cuando yo consigo pesar 70 kilos me veo estupenda de la muerte!!

    El karma, o la genetica, se la han devuelto y ahora los pesa de verdad, pero hasta que no le ha pasado a ella siempre ha hecho comentarios sobre gente que no tiene ni sobrepeso llamandoles poco menos que gordos sebosos.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #104947

    Creo que una cosa es definir a alguien como gordo, delgado, alto, bajo… (que quizá como tu misma dices aún no aceptas esa palabra) y otra decirla con asco y como un insulto tal como dices, como aún hace mucha gente. Si sientes que así es, di que no te sientes cómoda cuando critiquen cualquier aspecto físico de otra persona, y por supuesto, tu no lo hagas. Pero no lo tengas muy encuenta, la gente lo hace sin querer, es algo muy arraigado por culpa de muchos factores, pero que hay que ir cambiando poco a poco.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mis amig@s exageran la gordura?
Tu información: