¡Morenazo, te elijo a ti!

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps ¡Morenazo, te elijo a ti!


  • Autor
    Entradas
  • Godzilla
    Participante
    Godzilla on #163348

    Quería escribir esto para compartir una historia con aquellas personas que conocieron a sus parejas en redes sociales o en webs de ligoteo y se avergüenzan al contarlo.
    Ay, aficionadas…

    Cuando decidí abrirme una cuenta en Telegram, digamos que mi intención no era usarla para hacer amigos, sino para ganar puntos en ese glorioso juego dilapidador de batería que es Pokémon Go.
    Sí, amiguis, con mis tiernos 30 años dedicaba las tardes a salir con mi novio a la caza magikarps y charmanders por toda la ciudad, pero llegó un punto en el que los majos de Niantic introdujeron unas misiones colaborativas y para poder seguir jugando había que juntarse con más gente.

    Y es en este momento cuando me instalo Telegram y cuando empiezo a interaccionar con otros frikis como yo para conseguir convertirme en la mejor Entrenadora Pokémon ever.

    Como ya he dicho antes, mi intención no era intimar con gente, pero hay personas extremadamente majas que te ponen muy difícil eso. Así fue como conocí a un grupete con el que a las pocas semanas estaba quedando para salir a tomar algo y, de entre ellos, hubo un chico que me robó el corazón como el Team Rocket robó una vez a Pikachu.

    Tanto que al cabo de un tiempo desmonté mi vida y la rehice de nuevo junto a él.

    La verdad es que para entonces ya había dejado el juego (porque lo tenía bastante aborrecido) pero siempre que le cuento a alguien cómo nos conocimos me encanta regodearme en lo cutres que fueron nuestros orígenes y decir que gracias a PokémonGo conseguí capturar a mi legendario favorito.

    Responder
    Interesada xd
    Invitado
    Interesada xd on #163482

    Oye tengo una duda, lo de Telegram cómo funciona?? Le puedes hablar a gente q tienes cerca sin tener su número? Me gustaría saberlo, ya q uno de mis amores platónicos lo tiene jajajajaj

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #163516

    Hola! No, no necesitas el número de teléfono, pero para agregar a alguien tienes que tener su usuario o su teléfono, a no ser que sea en un grupo público, a esos puedes unirte sin más.

    Responder
    No estás sola
    Invitado
    No estás sola on #163530

    Buenas! Imagina yo que conocí a mi marido y padre de mi hija en el world Of warcraft, la cara que ponen las mamás del cole cuando me preguntan que qué hago tan lejos de mi tierra y que como conocí a mi marido son todo un poema! De eso hace ya 12 años y no me avergüenzo para nada! Viva el frikismo!
    Un beso guapa

    Responder
    Godzilla
    Participante
    Godzilla on #163733

    Jajajaja!! Feliz dí
    a del Orgullo Friki!!

    Responder
    V
    Invitado
    V on #163853

    Jajajja Ojalá encontrar el amor mientras farmeas pokemons.
    Con mis amigas de toda la vida, cuando les hablo del grupo de telegram me refiero a ellos como los Pokefriends jajaja les hacen mucha gracia, pero la verdad es que los veo a ellos más que a mis amigas de toda la vida.
    #felizdiadelorgullofriki (con un poco de retraso)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ¡Morenazo, te elijo a ti!
Tu información: