MUY PERDIDA

Inicio Foros Sex & Love Love MUY PERDIDA


  • Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante
    [email protected] on #146798

    Hola a todas!
    Vengo a narraros lo que viene siendo mi vida desde hace 25 años en el amor….UN DESASTRE!
    Hace como un año ya que conoci a un chico por Tinder (ahora mismo me arrepiento de ello) bueno resulto ser un trozo de pan, tuvimos una conexion inmediata, hablabamos casi todos los dias y nos vimos unas 4 veces durante la primavera y el verano (NUNCA NOS LIAMOS), POR QUE?
    (Bueno… hace unos años me enamore perdidamente de un colega, me declare y me dio calabazas, seguí siendo su amiga y obviamente muriendome por el en la sombra de todos sus lios, novias etc.
    Si le sumas la poca autoestima que tengo, es un combo… a día de hoy estoy sin creerme a las personas, con mil inseguridades que no me dejan avanzar).
    El chico de Tinder en cuestión, me trabata genial me decia cosas que (no me cría) piropos, mensajitos a la madrugada de pienso en ti etc llego el verano y nos teniamos que despedir por que el se iba a otra ciudad, eso si antes de irse se declaro y yo creyendo que estaba por encima de la situación y con mis inseguridades de como alguien te va querer y vas a gustarle le dije que yo no estaba en ese punto…
    seguimos hablando, pero obviamente las conversaciones ya no eran igual, por la distancia y mil cosas mas… hubo intención de vernos varias veces pero por alguna razn no pudo ser.
    Nos vimos en navidades y yo en ese momento ya fui totalmente conciente de que me habia enamorado hasta las trancas (la conexión en directo era increible)
    y como una estupida esperando que todo fuera igual que el verano me declare.
    El tardo en contestarme, pero su respuesta fue un lo siento pero tengo novia… con mil frases mas de yo tambien siento esa conexion y si tu respuesta en verano hubiera sido otra igual ahora mismo esto seria diferente, no salgas de mi vida, te quiero eres importante bla, bla ,bla… le conteste y acabe llorando mares con mi mejor amigo.
    Durante un mes y medio no supe nada de el, me moria por saber algo pero que coço pintaba yo en su vida con novia…y el 14 de febrero aparecio con mensaje de te echo de menos tendría que haberte hablado pero no sabía como…(le conteste claro, estupida de mi) y hablamos alguna vez mas… hace unos días me dijo que volvería unos días y que si quería que nos viesemos….
    y esa es mi pregunta…. que hago? quedo? y si es peor por que creo cosas que no son y solo quiere volver a la amistad de antes?

    ayuda!

    Responder
    anonimo
    Invitado
    anonimo on #147070

    Sinceramente, para bien o para mal verle puede ser la solución a ese rompecabezas que te traes.
    Que os veis y el sigue con novia ( alejate).
    Que no es asi….pues que todo fluya, muchas veces el problema esta en nuestras cabezas.
    Y disfruta de la vida, guapa.
    Un saludo!

    Responder
    anai
    Invitado
    anai on #147072

    No se cual sera la intencion de veros por parte de los dos, pero si tan mal te lo ha hecho pasar piensalo muy friamente,
    si crees que es necasario volver a pasar por ello.
    Entiendo que te guste mucho el chico, pero si eso va hacer que vuelvas a estar jodida…mejor lejos.
    Un beso!

    Responder
    isabel
    Invitado
    isabel on #147173

    Yo soy de las que creen que si lloraste lo mejor es dejarlo ir… seguramente es mas complicado, pero a la larga es lo mejor.
    Aun asi , piensalo muy bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: MUY PERDIDA
Tu información: