New Look y River Island

Inicio Foros Moda Loversize Shopping New Look y River Island


  • Autor
    Entradas
  • tamtam
    Miembro
    tamtam on #13394

    Estuve tres meses viviendo en Irlanda y la verdad me sorprendieron bastante estas tiendas, me gustan muchísimo y me compré mucha ropa allí en ellas.

    Lo bueno…
    -En New Look no necesitaba tener que mirar la zona de tallas grandes, porque las de tallaje «normal» llegaba hasta la talla 18 y/o 20 y la verdad que estaba hiper contentísima con eso.
    -River Island me parece una tienda increible! Me encanta practicamente todo lo que venden ,los colores, los estampados.. todo!!! y la 18 de parte de arriba me venia genial.
    -Las rebajas!! suelen poner muuuy buenas rebajas.

    Lo malo…
    -Ahora que estoy en españa, los gastos de envio suelen salir por un ojo de la cara!! a veces ni te conviene porque es más caro el envio que lo que vayas a comprar.
    -Encontrar pantalones fué practicamente imposible, porque los de tallaje normal me quedaban pequeños, y la siguiente talla en talla grande me sobraba por todos lados, entoces solo me compré partes de arriba.

    Responder
    Esti
    Miembro
    Esti on #16667

    Yo estoy en Francia y la sección tallas grandes de New Look me pareció super deprimente. Vamos, fui con mucha ilusión porque la ropa que veía suya en Asos me encantaba, y casi se me cae el alma a los pies al ver túnicas anchas en varios tonos de negro y gris. Me tocó tanto la moral que ni miré la sección «normal», pero tendré que volver a echarle un ojo ;)
    Eso sí, me encantó que tuviesen hasta al menos la 42 de zapatos, y calzado bastante bonito. Es una tienda estilo Primark pero mejor. No es la pera limonera, pero es barata y tiene cosas monas. No está nada mal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: New Look y River Island
Tu información: