No eres tú, soy yo.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No eres tú, soy yo.

  • Autor
    Entradas
  • Antudel
    Invitado
    Antudel on #161982

    No sé por dónde empezar. Estoy rodeada de amigas con novios y bien, llevo un tiempo con tinder pero nunca ha llegado a salir bien del todo. Hace unos días me habló un chico de la app y pasamos toda la tarde charlando, todo genial, mucha conexión. Al día siguiente decidimos quedar. Fuimos a cenar, y rápidamente, charlando con bromas y tal se nos fue la noche. Nos paramos a charlar y sobre las dos y algo nos dimos cuenta de lo tardísimo que era. Hasta ese momento pensaba que no le gustaba, que me veía como amiga y tal, y me parecía bien, el chico es muy majo. Total que entonces me dice que tiene que contarme algo, que no lo ha hecho antes porque no quería que me condicionara, pero que el tiene una relación abierta, que yo le gusto y que quiere quedar más conmigo. Mi cara era un poema, solo conseguí decir que no sabía que decirle. Poco después nos liamos, yo tenía un cacao mental grande, pero me gustaba bastante, así que me dejé llevar. Me dijo que me invitaría a subir a su casa, pero que era tarde, que quedábamos al día siguiente. Al día siguiente volvimos a quedar, y la conexión seguía genial, charlamos un montón, le pregunté sobre su relación y yo era la primera con la que tenía «algo» fuera de ella. Unos besitos y tal y me dijo de subir a casa. Los dos hiper nerviosos. Después de besos, caricias y demás, se baja a mi mondongo y se llevo ahí no sé cuanto tiempo pero se me hizo larguísimo. Total que decidí decirle algo así que le hablé para que parara un poco, porque estaba bastante incomoda. Y entonces va y me dice que lo siente, pero que se le han quitado las ganas, que si quiero hace que yo termine, pero que el no quiere que yo haga nada. Yo no sabía dónde meterme. Me dijo que no me preocupara, que no tenia nada que ver conmigo, que había estado muy nervioso y se había metido mucha presión para hacerlo bien. Le dije que vale, que no pasaba nada, que si quería me iba y me dijo que no, que me quedara. Volvimos a charlar y después nos dormimos. Él siguió cariñoso, como siempre. Por la mañana me acompañó a casa, me escribió de camino al trabajo cuatro cosas y ahí se quedo todo. Eso fue ayer y pasé un día horrible, no puedo quitarme la sensación que tengo dentro. Y os preguntareis porqué. Yo soy muy insegura, y lo que pasó y el hecho de que luego no haya querido hablar más… Es como que siento que me dijo que me quedara, que me acompaño y siguió cariñoso por consideración, porque si no fuese así me habría escrito. Y sé que no me serviría de nada volver a verle, pero aun así, querría hacerlo. Y bueno, siento el testamento. Necesitaba desahogarme. Gracias :)

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #162344

    Hola,yo le escribiría e intentaría volver a quedar con el,más que nada para aclarar las cosas..creo que eso os irá bien a los dos

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #162395

    Yo creo que igual a la hora de la verdad igual no se ha sentido cómodo con el tema «relación abierta». No se si su pareja y el estaban totalmente de acuerdo,si la iniciativa fue de uno de los dos, etc.Yo la verdad no insistiría en hablar con el,si le apetece volver a quedar contigo ya lo hará, y si no pues oye,la cosa no ha funcionado y además ya tiene una relación,no creo que te valga la pena darle más vueltas.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #162446

    Buenas
    Primero antes que nada deberias plantearte si quieres ser el segundo plato de alguien.
    Segundo, yo que tú pasaba de él. Porque desde mi punto de vista, está jugando contigo y con tus sentimientos. Ahora no sentirás gran cosa, pero a la larga vas a sentir cosas y él no va a estar contigo.
    Tercero, que tus amigas tengan novio y tú no, no te preocupes. Sal, apuntate a algo que te guste y asi conoces gente y el amor llegará.
    Besos

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #162477

    Yo aqui cito a Walter Riso
    Nadie vale tanto para tenerba dos personas
    Ni nadie vale taaaan poco para ser la segunda.

    Te mereces a un tío que te quiera completa y solo a ti.
    Tíos hay muchos y alguien mejor que él seguro no te conformes con alguien que te va a querer a medias.

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #162764

    No eres tú, es él, se ralló con algo y encima te hace sentir mal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: No eres tú, soy yo.
Tu información: