No esta preparado, quiere a su ex, me quiere a mi?

Inicio Foros Sex & Love Love No esta preparado, quiere a su ex, me quiere a mi?


  • Autor
    Entradas
  • Aleja
    Invitado
    Aleja on #132399

    Hola chicas, primera vez en el foro, las leo todo los dias y sois increíbles, después de tanto pensar decidí escribiros por que realmente necesito vuestro consejo, conocí a este chico hace 2 años y llevamos saliendo año y medio, cuando nos conocimos yo llevaba 2 años soltera, el, un mes, al principio se sentía un poco incomodo con la diferencia de edad, pues nos llevamos 7 años, yo tengo 23 y el 30, pero como nos fuimos conociendo esa incomodidad paso, nos gustamos muchísimo, hablábamos todos los dias hasta la madrugada, empezamos a quedar, todo iba perfecto, hasta que me empezó a hablar de su ex, duro con ella 12 años, otros 3 de follamigos, y otros 3 mas de conocercen, joder casi mi edad jajaj, como llevaban solo 1 mes de haber terminado, le dije que en cualquier momento iban a volver, a lo que el me respondió con una negativa, diciendo que ahí ya no había nada, que ella le había dicho que era infeliz con el y tenia otras prioridades, ella le fue infiel y según el es muy manipuladora, ademas que ya no tenia la cuenta de cuantas veces habían terminado durante todo ese tiempo y siempre terminaban volviendo, pero esta vez era diferente…

    Un día ella regreso, le dijo que iba a cambiar y se iba a esforzar para que todo volviera a funcionar, el me dijo que en todo el tiempo con ella nunca había hecho eso, siempre era el quien bajaba la guardia, a lo que por obvias razones entendí que no iba mas, pero el me dijo que siguiéramos hablando, no paso ni una semana cuando me dijo que definitivamente con ella ya no iba, se sentía raro con ella, habían muchos silencios incómodos, llevaban meses sin follar y obviamente para él el sexo es muy importante, era fin de año, yo me fui de viaje con mi familia, pues es tradición empezar el año en otro lugar, antes de media noche me llego un mensaje de el, que me quería, que se alegraba de empezar el año conmigo, que hace mucho no sentía algo así etc, un montón de cosas bellas, me puse super feliz, hace mucho no me pasaba algo así, volví de viaje y le dije que iba a pasar a visitarlo, me respondió que no fuera, por que ella estaba ahí y aunque ella ya sabia de mi, no quería que fuera incomodo para ninguno de los 3, por mi no hubo problema, no necesariamente tenia que dejar de hablarle, pensé, pues aquella se quedo toda una semana, a lo que decidí hablar con el y dejarlo así, no quería ser la otra y tener que aguantar esas cosas, pues yo no se que paso, el me dijo que no me quería dejar ir, y después de ese día no volví a escuchar algo sobre aquella, la cosa se puso mas seria, me empece a quedar en casa de el, salíamos a tomarnos unas cervezas, en los cumpleaños de ambos la pasamos juntos, conocí su familia, peeeeero, malditos peros, cuando salimos tengo que hacer como si solo fuera una conocida, si trato de mostrar algún tipo de afecto me esquiva, dice que «hay gente» y si llega a ver que alguien lo conoce, muere, le he preguntado si le da pena salir conmigo, siempre he sido una mujer segura, no he tenido problemas con mi autoestima, siempre me he sentido una gordibuena, pero en ese momento no me sentí así, el solo dice que no le gusta ser muy dulce frente a los demás, bueno, lo entendí un poco, tampoco me gusta demostrar mucho frente a los demás, pero vamos, el es un caso extremo.

    Un día deje mi móvil en casa de el, a lo que aprovecho para revisarme todo, mensajes, instagram, messenger, whatsapp, galeria, todo, me hizo reclamo de conversaciones de hace como 3 años, cuando a el aun ni lo conocía, pero que encontró?, nada comprometedor, solo se dio cuenta de que hay varios tíos que me coquetean, pero por mi parte nada, eso le molesto mucho y desde ahí dice que no confía en mi, no he tenido nada con nadie desde que estoy saliendo con el, por que aun no somos novios, nunca lo he presionado para que me diga por fin que lo seamos, pero vamos, mas de año y medio y nada. Son un montón de cosas que no se que pensar, hace un tiempo me hablo de nuevo de aquella, pero ya no diciendo que era manipuladora, que le había sido infiel etc, sino lo contrario, que era muy inteligente, muy especial, le hacia entender lo importante que el era para ella, mejor dicho, que era perfecta, y que realmente uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, como coño me va a decir todo esto en mi cara sabiendo lo que siento por el?, me sentí pequeñita, como si no hubiera hecho nada en todo este tiempo, cuando he estado ahí siempre, he dejado de hacer mis cosas por hacer las de el, he dejado de salir con mis amigos por estar con el, siempre que necesita algo hago lo que sea por ayudarlo, así que hable con el, le dije lo mal que me había sentido, me dijo que yo era importante, y que en este ultimo año había sido un gran apoyo para el, pero que no tenia la culpa de que ella fuera así de bien, entonces por que no vuelven le dije, y me respondió por que ella no tiene tiempo, joder y que pasa el día que ella lo tenga?, le dije eso y se me rió en la cara, solo dijo que dejara la bobada.

    La verdad no se que hacer, hace meses no me dice algo lindo, hace un tiempo decía que me quería, y otro da que decir te quiero y te amo son una mentira (wtf), es una persona muy seca y fría, no se si realmente le importo, para que hablemos siempre soy yo quien toma la iniciativa, el no lo hace por que dice que le corrió mucho a esa vieja y conmigo no lo va hacer, pero que soy «alguien importante», le he dicho si solo quiere sexo, por que en la cama siempre hemos tenido buena química, lo disfrutamos mucho, a pesar de todo, pero me dice que lo que tenemos va mas allá del sexo, hace meses no salimos, para este fin de año lo invite un par de veces a salir, y solo me evadió, le dije que jamas lo invitaría hacer algo, no dijo nada, últimamente cuando me habla es solo para pedir favores, nunca había estado con alguien así, no lo entiendo, si bien es cierto que duro muchos años con alguien debió desde un principio dejar las cosas claras, y no ilusionarme, he hablado con el, pero me dice que conmigo es muy especial, que el con ella era peor, antes soy muy afortunada, no me quiero imaginar entonces como era con ella.

    Esta semana me dijo que no quería nada oficial aun conmigo, no dije nada, se que aun habla con ella, no se si no la ha superado y esta esperando a que tenga mas tiempo, el dice que ya supero todo, obviamente no me va a decir lo contrario, hasta los mejores amigos de el, me han dicho que yo soy muchísimo mas bonita que ella y se la llevan mejor conmigo, es extraño que ellos sean mas especiales conmigo que el, se que duraron bastante pero vamos, el tiene ya 30 años debería saber que es lo que quiere, no se si pueda aguantar mas, me he sentido muy triste, nos vemos casi todos los dias y hablábamos bastante, aun no nos aburrimos, pero creo que soy mas como una compañía, intente decirle que no mas, que siguiéramos como amigos y ya, pero se me lanzo encima y a la semana me invita a almorzar como 4 dias (sabe que la comida es mi debilidad), me dijo que quiere que yo sea especial con el y de todo de mi para que eso funcione, pero y el? le dije si iba hacer lo mismo y solo me dijo que no esta preparado aun…

    Espero no haberlas aburrido con esta historia tan larga, me gustaría saber que pensáis. Gracias

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #132419

    Hola!!! Por lo que cuentas tú siempre tienes ganas de hablar con el, y eĺ no siempre. Tu siempre tienes ganas de verlo, y el te evita. Tú hace tiempo que quieres que seais pareja, y el «no esta preparado».
    Lo que está claro es que no sentis lo mismo, tu estas enganchadisima a él y él no de ti.
    No es malo, no significa que seas menos, solo que no podemos enamorar a todo el mundo.
    Le gustas fisicamente, seguro que le pareces una tia genial, pero no te quiere como pareja. Ni hoy ni dentro de 3 años.
    Cuando dice que «no está preparado» en realidad está queriendo decirte que «no está preparado para empezar una relacion CONTIGO pero mientras llega la adecuada (ya sea su ex u otra) te tiene en la palma de la mano y desahogarse»
    Con invitarte unos dias a comer y decirte 3 veces lo especial que eres ya te tiene ahí…

    Valorate, tu has dicho que tienes autoestima alta DEMUESTRALO!!! Dile que si no deja de hablar con su ex y os haceis pareja oficial, prefieres dejarlo porque a ti sí te gusta para algo mas y no quieres sufrir.

    La vida va a traerte a alguien que se derrita por tus huesos desde el primer dia, y serás feliz de verdad. Lo que cuentas NO es amor.
    Un saludo y mucho animo guapa!!

    Responder
    Lux
    Invitado
    Lux on #132421

    Buenas tardes Aleja. Después de leer todo lo que nos cuentas, no se, yo me olvidaría de él y buscaría una persona que me de lo que yo le doy. Me parece un chico muy egoísta, que te pida que seas especial pero que él no está preparado, pues que vuelva a llamarte cuando lo esté, pero no puedes ir a remolque de alguien así, que te da lo que quiere cuando quiere y espera un 200% de ti.
    Además todo el tema de su ex, es al menos extraño, pero ya que nos digas que te vio el teléfono de arriba-abajo….y que no se fía de ti…ya me parece lo ultimo, porque no tiene derecho a hacer eso. Se que los cambios duelen, y más si el chico te gusta, pero personalmente no invertiría más tiempo en alguien así. Y si quiere algo, cuando te alejes y vea el resultante de su actitud reaccionará. Si no, ya tienes la realidad delante y no pierdes más el tiempo. Espero haberte ayudado. Mucho animo guapa!!!

    Responder
    Marramiau
    Invitado
    Marramiau on #132439

    He pasado por eso. Pero la parte contraria. La que tenia un ex de muchos años era yo. Y la que me negaba a coger de la mano, era yo.
    Te explico por que lo hacia (que no quiere decir que lo justifique)
    No me acostumbraba yo misma a la situacion. No queria estar con mi ex, pero no me veia de novia con otro tio, aunque fuera excepcional. Era raro. Me sentia rara. Era como si le pusiese los cuernos. Iba haciendo, dia a dia, mi pequeño granito de arena para crear un nuevo mundo. Y me atormentaba la idea de que el me pudiese ver de la mano con otro chico y lo pasara mal…porque realmente si yo lo veia con otra chica lo pasaria mal. Es dificil de explicar. Son muchos años y es como familia que pierdes. El problema: pues que nadamas dejarlo con una persona tantos años, debes aprender primero a eatar sol@, porque si no te sientes como que sustituyes a la otra persona y, si le aprecias despues de tantos años, es raro, duro y duele.
    Mi consejo: cambiale a un ambiente totalmemte diferente. Llevalo fuera un finde y cogele la mano a ratitos…veras como poco a poco se encuentra mas relajado y va cambiando la situacion. Suerte! ;*

    Responder
    MariA
    Invitado
    MariA on #132509

    VAYA COÑAZO DE TIO

    Responder
    Ahiga Audry
    Invitado
    Ahiga Audry on #133055

    Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casada con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces él salió de la casa y nos hizo a mí y a mis hijos pasar por severos dolores. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo a través de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Una tarde fatídica, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del hechizo que es » [email protected] »
    Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo en dos días. ¡Qué declaración tan asombrosa! lol !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me había llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volverá. . Tan increíble ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran hechicero. Mi consejo para todos los que pasen por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y al igual que lo hizo por mí, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle al mundo entero sobre sus magníficos poderes. ([email protected]), si se encuentra en alguna condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con la «recuperación de su ex. No solo que puede ayudarlo».

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    su dirección de correo electrónico es nuevamente ([email protected])

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: No esta preparado, quiere a su ex, me quiere a mi?
Tu información: