No hay por donde cogerla

Inicio Foros Querido Diario Amistad No hay por donde cogerla


  • Autor
    Entradas
  • Lavinia
    Miembro
    Lavinia on #131443

    Hola! Soy Andrea y soy nueva (y tan nueva, llevo 3 minutos registrada!) Luego me curro el perfil, pero ahora necesito opinión.

    Vivo en Almería. No es muy grande y por eso lo normal es que la gente tenga varias pandillas. El caso es que después de verano, una de mis pandillas (la que nos conocemos desde primaria) se fué de escapada por Europa y una de las chicas no pudo ir por tema económico y yo no pude por trabajo. No iba a dejarle sola, y me la llevé ese mismo fin de semana con mi otra pandilla. A esa niña la conozco desde la primaria y ha sido siempre la niña más fácil de tratar del mundo. Humilde, sincera, trabajadora…

    No sé como pasó, pero mi amiga desde el colegio se endiosó y convirtió mi pandilla de la universidad en un gallinero que explotó y acabamos sin poder vernos la cara entre los diez que éramos. Ella cambió. Ya no era el encanto de niña malagueña que conocía, humilde por encima de todo. Le había poseído una diva endiosada. Ni si quiera me miraba cuando salíamos, solo tenía ojos para los hombres. Además dentro de la pandilla salieron varias cosas a la luz que la hacen irreconciliable.
    En Octubre no pude más con esa nueva personalidad ni con lo que había pasado y dejamos de hablar. En Diciembre volvimos a hablar y parece que vuelve a ser la flamenca humilde que había sido siempre. Iba todo bien, hasta que para la fiesta de Nochevieja cuyo plan era salir nosotras, intentó juntar a la pandilla a traición. No sabíamos como mirarnos las caras y yo me fui. El 2 de Enero ella me dijo que no había sido culpa suya, que se habían encontrado todos.

    No sé que hacer. Vuelve a ser mi flamenquita, pero a veces sale la diva. No sé si esperar más tiempo a ver que pasa o limitar mi contacto con ella. No sé porqué tuvo ese cambio radical de persona de una semana a otra. Me duele, porque es mi flamenquita desde el colegio. Necesito consejo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: No hay por donde cogerla
Tu información: