No he tenido un orgasmo en mi vida

Inicio Foros Sex & Love Sex No he tenido un orgasmo en mi vida

  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #24469

    En fin, como podréis ver por el título, jamás he tenido un orgasmo. Llevo siendo sexualmente activa desde hace tres años y nunca he conseguido tenerlo. Esto no quiere decir que no disfrute del sexo o de la masturbación, pero cuando empieza a gustarme mucho me agobio y tengo que parar y no sé si debería seguir aunque me agobie. Me acompleja bastante y me da pena porque mi pareja piensa que es culpa suya. Quería saber si hay gente a la que le haya pasado lo mismo y que haya podido superarlo o al menos conocer su experiencia :)


    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #24566

    Hola Lucía, estoy en la misma situación. Hace dos años que perdí la virginidad con mi pareja. Él es muy atento conmigo y en la cama se centra en satisfacerme pero no he tenido ningun orgasmo. Como tu dices, disfruto del sexo, tengo placer pero no acabo de alcanzar ese supuesto clímax (y si, mi pareja me masturba, tenemos muchos preliminares etc).

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #24571

    Hola Lucíaon,
    Yo estoy en tu misma situación, consigo llegar con la masturbación y el sexo oral, pero no lo consigo cuando lo hago… Supongo que es porque me agobio y demás cuando parece que voy a llegar… Es muy frustrante, te comprendo a la perfección. ¡No estás sola!

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #24579

    ¡Hola chicas!

    Yo recuerdo que cuando comencé a tener mis primeras experiencias sexuales me sucedía lo mismo: era como que llegaba a un límite en el que tenía que parar, sin haber alcanzado el orgasmo.

    Hace poco hablé de ello con una amiga y me contó que le sucedía exactamente lo mismo.

    Tras darle vueltas, encontré un artículo en la Muy Interesante, del que concluí que la respuesta está en que el hombre nace con la capacidad de tener orgasmos, pero la mujer tiene que aprender a tenerlos.

    Quizá este artículo os pueda servir:

    ¡Muchos besos!

    Responder
    elvira
    Invitado
    elvira on #24580

    https://www.mamanatural.com.mx/2015/02/quiza-este-es-el-secreto-para-alcanzar-el-orgasmo-femenino/
    A lo mejor os puede ser de utilidad….yo creo que os autoimponeis barreras desde vuestro propio subconsciente.Animo

    Responder
    MElena
    Invitado
    MElena on #24581

    Yo siempre he pensado que conociendo tu cuerpo, llegar al orgasmo es mucho más fácil porque te ayuda a saber donde esta ese punto que te puede volver loca. Darse amor propio es muy sencillo y no tienes porque agobiarte si notas más gustito del normal, puedes parar y relajarte sin tener que preocuparte por si a la otra persona le puede sentir mal o que piense que tiene algo de culpa. Tú relájate y olvídate de todo y tómate un tiempo para ti misma, adiós frustraciones y preocupaciones por la otra persona.
    Si no, siempre te puede quedar el sexo oral…es más fácil llegar al orgasmo desde ahí solo tienes que estimular el clítoris, el orgasmo por penetración es un poco más difícil de alcanzar, no te agobies por ello.
    Espero haberte sido de ayuda!! ^^

    Responder
    Pepi
    Invitado
    Pepi on #29487

    Yo jamás he tenido un orgasmo teniendo sexo con un chico. ( solo lo h hecho con chicos)
    El caso es que con la penetración, nunca he llegado a tener un orgasmo. Sin embargo, en la ducha si.

    Personalmente, con el «chorro» del aua, estimulando el clítoris.

    Responder
    Lolita
    Invitado
    Lolita on #30845

    Yo tampoco y sólo me he acostado con mujeres… Como será cuando este con hombres? Jajaja madre mía

    Responder
    Molydoly
    Invitado
    Molydoly on #30936

    Hola!
    Soy una jovencita de casi 43 años y tengo que deciros que después de un matrimonio y varias parejas estables, hijo incluído, descubrí lo que era un orgasmo yo solita, en mi cama y con un juguete sexual hace poco más de un año.
    Entiendo perfectamente lo que dices y lo único que puedo aconsejarte es que te dejes llevar…que pruebes a masturbarte primero y si lo quieres, cómprate un buen vibrador, que los hay fantásticos y te ayudaran a llegar a donde quieras. Primero debes conocer tu cuerpo y saber qué te gusta, donde te gusta y cómo te gusta. Y una vez que lo consigas sola, lo demás será fácil porque sabrás identificar el momento y tendrás todas las armas para llegar al orgasmo.
    Recuerdo esas sensación de incomodidad, de agobio e incluso de rechazo cuando me estimulaban mis parejas porque no «estaba a lo que tenía que estar».
    Y más que importante el estar relajada, tranquila y concentrada en lo que estás haciendo: tu mente es tu mejor afrodisíaco (no me da verguenza confesar que muchas veces veo porno para poner mi cuerpo y mi mente a tono). Déjate llevar por lo que sientes y no te agobies, concéntrate en eso que estás sintiendo, nada más…y

    Un besazo y mucha suerte.

    Responder
    Olga
    Invitado
    Olga on #31688

    Ha sido leer el título y abrir la boca; pero yo también he tenido y tengo a veces problemas para llegar al orgasmo con la penetración. Lo que me ha pasado es que no tenía a penas conocimiento de mi propio cuerpo y mi sexualidad. Siento mucho más placer con estimulación en el clítoris, pero no me lo planteaba hasta hace poco. Siempre me preocupaba porque el hombre llegara al orgasmo, ese interés porque él llegase me impedía a mí llegar, me ponía nerviosa pensando que mientras yo lo tengo él no disfruta. Así que recomiendo mucha masturbación y que te pogas encima ;)
    Hay que ser un poquito egoísta, un poquito solo, saber quererse.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: No he tenido un orgasmo en mi vida
Tu información: