No le creo

Inicio Foros Sex & Love Love No le creo


  • Autor
    Entradas
  • Feli99
    Invitado
    Feli99 on #162518

    Intentaré ser breve. Resulta que mi novio y yo nos peleamos (una de miles la verdad, la relación no funciona demasiado bien) y yo acabé tan mosca que me fui a casa de una amiga y me tire allí una semana. El siempre ha sido un chaval que me ha profesado amor y fidelidad, de hecho en temporadas de escasez sexual aunque estaba fatal no se iba con ninguna (al menos no se yo de dónde podría haber sacado el tiempo porque es un chico de casa al trabajo y del trabajo a casa), pero esta última vez me he enterado de que aprovechando que no estaba en casa invitó a una amiga (más bien una ex) y pasó el día con ella y la subió al piso. Si, a escondidas mía y en mi casa, flipante. Todo esto me lo ha contado él. Pero porque le pillé (mejor no os digo como) y me lo tuvo que confesar. Me jura y perjura que no hizo nada que solo estuvieron de charleta, viendo pelis y jugando. Pero me sorprende que la muchacha se desplazara hasta el quinto pino que es donde vive solo para charlar y más cuando hacía años que no se hablaban. Vamos, que no le creo. Y persona a la que se lo cuento, persona que tampoco se lo cree. Y aunque yo ya no siento lo mismo por él, me siento un poco que se están riendo en mi cara… Por supuesto la relación si ya iba mal de antes después de esto es la fiesta de la espuma. ¿Verdad que es un poco absurdo creer que no pasó nada? Me parece un cuento muy de Disney y dejé de ser niña hace mucho tiempo.

    Responder
    pat
    Invitado
    pat on #162535

    Pero quien se va a creer semejante excusa barata? Invita a su ex con la que no se habla a vuestra casa A ESCONDIDAS tuya y pretende que nos creamos que no hicieron nada? se cree que tienes 15 años? somos ya mayorcitos para andarnos con tonterias.

    Primero que ha quedado con su ex con la que no tiene contacto, por lo tanto NO son amigos. No se tu pero yo a mi casa solo invito a mis amigos. Y por otra parte, ¿si que retoma rapido el contacto tu novio no? y no veas si han cogido confianza rapido
    Segundo, la invita a vuestra casa. ¿No se puede ir a la calle a tomarse algo? si total solo iban a charlar
    y tercero y mas importante, ¿por que te lo oculta? ¿por que no te conto que habian vuelto a hablar? ¿por que aprovecha que tu te vas para invitarla?

    Pues todo esta muy claro, porque no le convenia, se han acostado, te ha puesto los cuernos.

    Por otra parte dices que ya no sientes lo mismo por el, que la relacion ya iba mal, ¿te has replanteado la relacion? porque sinceramente creo que no vais a ninguna parte, si ya no lo quieres como antes, que sentido tiene seguir? y encima despues de esto, yo ya tendria la decision tomada.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #162613

    Menuda excusa barata! A la altura de » mamá no me dieron las notas porque se estropeó la impresora». Nadie invita a su ex ( me atrevería a decir que a nadie ) después de una crisis de pareja a su casa, solo para ver pelis. Cómo buena pecadora que soy y después de que mi ex se pase días y días en mi casa, (ninguno tenemos pareja, dato), te diré que jamás se ven pelis solamente. Sería el primer caso que conozco. Aún así, no te comas la cabeza con el tema, si la relación ya no funcionaba, si ya no sientes lo mismo, lo mejor es dejarlo y no hacerte sangre con temas que al final duelen demasiado.

    Responder
    Jen
    Invitado
    Jen on #162614

    Blanco y en botella , leche !

    Dile que vaya a contarle cuentos a Blancanieves..

    Responder
    Pepita
    Invitado
    Pepita on #162615

    Hola! Pues yo he quedado con mi ex en su casa, muchas veces. Me he hecho media hora para ir i media para volver y no ha pasado nada.
    Otra cosa es lo que tú confíes en tu pareja, y si tu misma dices que ya no sientes lo mismo y que siempre estáis discutiendo… Mi pregunta es, porque sigues?
    Hay que ser valiente y no buscar culpables fuera.
    Yo me he pasado más de un año sin hablar con el chico en cuestión y cuando me ha llamado hecho una mierda he ido, no porque Le quiera, ni quiera tener nada con él, simplenente porqué ha sido una persona importante en mi vida y he intentado ayudarle.

    Responder
    Lira
    Invitado
    Lira on #162617

    Lo que es absurdo es que pidas aqui que te validen tus sospechas y te den la razón, soís una pareja de dos, no hace falta que la gente venga a decir lo que es o deja de ser, cuandonestas en una relación ya absurda de por si, la relación va mal, dejalo, y sé feliz.

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #162632

    La primera mentira es que no se hablaba con su ex.

    Responder
    SA
    Invitado
    SA on #162647

    ¿Tu novio es mi ex? XD
    No sé si este a mí me llegó a poner los cuernos, pero lo que sí sé es que quedó con ex (con la que supuestamente tampoco se hablaba) a escondidas y cuando le pillé, al día siguiente iban a quedar en su casa a «jugar a la consola» y a «tomar un helado» porque estaban solos en casa (qué casualidad, justo el fin de semana que yo estaba fuera, no habíamos discutido ni nada).
    Y cada 2×3 prefería hacer planes con ella antes que conmigo.
    Aunque huele a cuerno quemado (perdón por el chiste), lo importante no es si se ha llegado a acostar con la otra o no, la cuestión es que te ha MENTIDO y eso a mí ya me parece suficiente infidelidad y si encima estáis mal, motivo de más para dejarlo…

    Responder
    Tandinika
    Invitado
    Tandinika on #162651

    La verdad lo de creerle no es lo que más me impacta de tu situación:
    – Os peleasteis, una de miles, la relación no funciona demasiado bien.
    – Te vas una semana de casa.
    – En temporadas de escasez sexual no se iba con ninguna…..pues menos mal, dale las gracias!!
    – Invita a una amiga sin estar tú, ¿vivís juntos? ¿la casa es de los dos? ¿es sólo tuya y debería permiso para decirte va a venir fulanito/a de tal de visita?
    – Te cuenta que la invitó porque le pillaste (ya usar eso de pillar es que algo andas buscando y confianza nula por lo que veo)
    – Mejor no nos cuentas como le has pillado. Entiendo que si no lo cuentas será que lo habrás pillado como todos esos celosos/as que andan con el móvil buscando lo que no quieren saber.
    – Persona a la que se lo cuentas, persona que no se lo cree….deja de comentar a gente el caso, habla con él y tomad una decisión. Creo que necesitas escuchar una y otra vez que es un mentiroso y que le dejes porque por el motivo que sea no te atreves a hacerlo pero lo de la visita de esta chica da la sensación que es la gota que ha colmado el vaso, pero la relación ya hacía aguas.

    Relee lo que nos has contado, no hay por donde cogerlo, la relación va mal, cero confianza, cero sinceridad…..igual necesitas que más gente te diga que no le creen para reafirmarte y poder por fin dejarlo, pero creo que ya te contestas a ti misma.
    P.D. Y ya en plan personal, sí es posible hacerse (en mi caso 450 km) ir a un concierto a Madrid, dormir en casa de tu amigo (y ex) y volverte….tengo dormido estando su novia y no estando su novia en casa….y ninguno de los dos hemos tenido problemas con nuestras parejas, no sé pero igual soy yo muy rara, que yo si estoy en pareja es para estar bien, si no, chica, no merece la pena, o ganas, o la convivencia en serio que es muy puta muchas veces y no merece la pena estar sufriendo lo que parece que estás sufriendo.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #162664

    + 1 a tandinika.
    Yo (solo en base a lo que cuentas, que es lo que se de esa relación) te diría que hables con él claramente para poner fin a eso.
    Me llama mucho la atención lo de que el siempre ha sido un chaval que te ha profesado amor y fidelidad y que de hecho en épocas de escasez sexual no se iba con ninguna. No sé si es la frase que ha sonado rara o realmente lo dices como algo bueno a destacar de él y como si no fuese lo normal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: No le creo
Tu información: