No me siento deseada

Inicio Foros Sex & Love Sex No me siento deseada

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Miembro
    Anonima on #104231

    Buenas noches mundo de lover sizes!!
    Hoy me he decidido a contar mi problema, el cual lleva 3 años amargandome un poco la relación.
    Mi chico cuando lo conocí era muy fogoso y casi siempre tenía ganas de hacerlo conmigo y de innovar. Pero todo cambio cuando cogí algo de más peso, poco a poco dejaba de buscarme para tener relaciones, era yo quien lo buscaba y casi siempre me rechazaba, recuerdo como una vez besándolo y tocándolo me p ego un bocado demasiado fuerte en el labio como si fuera de rabia, y luego me dijo que no se le apetecía, o cuando tocaba su cuerpo y me quitaba las manos, y como eso mil rechazos más. Me bajo muchísimo el autoestima, y creí que su rechazo se debía a mi subida de peso, y he conseguido bajar 40 kilos u quedarme en 60 kilos, pero nada de eso ha servido, después de 7 años,nuestro sexo ha casi desaparecido, lo hacemos una vez por semana, y porque es «lo que toca». El no me busca para hacerlo, no quiere besarme con pasión,sus besos son solo picos, si me ve desnuda no reacciona y se justifica diciendo que está acostumbrado, no me toca a no ser que estemos en una cama, me evita el tema del sexo , y me dice que es que el es así de poco activo (cuando los primeros años no lo ha sido) , o me pone la excusa de que está cansado y tiene que trabajar y que a las 11 tiene que estar en casa, no me mira con deseo (sin embargo a otras mujeres si que las mira), y ha llegado a preguntarme si soy ninfómana por querer hacerlo dos veces por semana ????. Soy joven aún tengo 20 años, y él no es muy mayor tiene 25, y por lo general deberíamos estar en la edad de explorar e innovar cosas nuevas. Yo he dudado muchísimas veces de si le gusto, o soy yo que no me doy cuenta que con el tiempo la pasión baja.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #104278

    Buff yo tambien estoy en la misma situacion, de querer todos los dias a hacerlo 1 vez al mes y creo que lo hace por compromiso. Sin embargo el todos los dias se masturba y cuando intento preguntarle que porque eso si y cnmigo no me dice que porque el es asi que con el tiempo se pierde la pasion y que le pasa a todas las parejas, que ademas ha engordado y que con esos kilos de mas (unos 15) que se baja la libido y digo yo que pasa que solo los delgados tieben relaciones sarisfactorias??? Porque vamos creo que eyacular en una relacion no tiene nada que ver con el peso.Asi que aqui estamos con la autoestima por los suelos sintiendome cada vez mas horrible y sin ganas de salir a la calle

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #104281

    Hola

    A la primera chica, llevas 7 años y tienes 20. Es una relación escogida desde la inmadurez. ¿lo volverías a escoger?
    A ambas, en el sexo no incluye el peso. Es absurdo está justificación.
    Influye el carácter y las ganas.
    A veces debes pasar por situaciones así para darte cuenta que no es lo que buscas.
    En mi experiencia, deje una relación de mas de ocho años ya que nos conocimos con 19 años y con 27 vi que íbamos en caminos diferentes, no buscaba eso en una pareja (poca atención, nada de sexo, falta de actividades conjuntas) y después el miedo de estar sola y no tener autoestima.
    Por algún lado había que empezar, así que lo dejamos. Me quedé con mi perra. Yo sabía que de amor nadie se muere así que basándome en esto pensé pues calma ya saldré.
    Y despues de tres años y una perdona maravillosa a mi lado con planes de boda,piensas que tonta he sido sólo por no quererme más!!

    ÁNIMO tu sola lo verás, medita y piensa. El miedo no es tu compañera.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #104282

    Hola!

    Mi historia es súper parecida a la tuya así que te entiendo a la perfección.me cuesta mucho hablar de este tema pero al final somos como una gran familia qe se apoya y siempre viene bien hablarlo.

    Por propia experiencia te digo que cuando estás con alguien y empiezas. Engordar o a sentirte insegura como n cualquier aspecto de su cuerpo,es inevitable que nos planteemos que todo lo que nos pase sea por esa inseguridad (esos kilos de más, esas estrías…). Y no digo que en cierto modo no tengamos parte de razón pero yo me he dado cuenta después de mucho tiempo que lo que ha dejado de atraerle puede ser mi falta de seguridad y de autoestima y eso, y más cuando estás con alguien que te quiere y que te conoce, se nota y mucho.

    En mi caso han sido muchos problemas personales y bastante graves los que hemos pasado y bueno, podría contar aquí mil cosas que hemos pasado y todavía seguimos superando.

    Lo que quiero decir es que después de casi seis años que llevamos juntos he recurrido a una cantidad de jilipolleces pensando que el problema era todo mi físico. He hablado con él infinidad de veces y nunca me decía nada que a mí me valiera para encontrar una explicación. A él le cuesta mucho hablar las cosas y he sufrido mucho. Él, en mi caso, me promete que todo va a cambiar (tenemos problemas personales con familia, entorno, trabajo, etc), que el también quiere.

    En nuestro caso era una vez al mes (imagínate la desesperación) y ahora una vez a la semana o algo más, lo cual todavía es una gran mejora.

    ¿Pero sabes una cosa? Me prometí hace tiempo a mí misma que no iba a adelgazar. Si lo hiciera, estaría dando la razón a mis miedos y lo que es peor, si adelgazo y entonces la situación sexual cambia… estaría dispuesta a vivir sabiendo que el hombre de mi vida solo lo hace conmigo cuando no estoy gorda?

    Por circunstancias de salud estoy adelgazando y me pasa como a ti, con 15 kilos menos y la cosa sigue igual. Vamos, que si mejora la situación sexual o empeora, no es por tu cuerpo.

    Es muy doloroso el proceso pero habla con él, insiste, necesitas saber una explicación. Yo he hablado de buenas, de malas, y como te digo, aún es una Espinoza que tengo clavada.

    Si realmente la explicación real es la que te da ahora, valora si quieres estar con él o no. Yo, por estar con el, he decidido que aunque esto no mejora nunca, lo acepto por lo muchísimo que nos queremos.

    Es difícil valorar porque no os conozco a ninguno pero no dejes que te pueda la inseguridad. No es culpa tuya y no permitas sentirte así porque no te lo mereces. Si te quiere, te quiere de todas las maneras, porque para él vas a ser la más guapa del mundo peses lo que peses. Así que échale paciencia si realmente quieres seguir adelante. Saca el tema las veces que puedas si buscas una explicación porque esa piensas que es mentira…

    Yo, por ejemplo, se que mi novio me quiere muchísimo, más que nunca, que estamos mejor que nunca, que ni se nos pasa por la cabeza infidelidades por ningún lado y pongo la mano en el fuego, solo que con los problemas le es difícil tener relaciones, y yo que soy muy activa pues no me pasa.

    Te diría también, que si le pasa como a mi novio, prueba a iros por ahí unos días, desconectar, crear esos momentos especiales que nunca se olvidan, sentiros libres… que se evada de todo (a mí me funciona). Y que además, tenemos la creencia de que ellos no pasan por bajones sexuales y para nada es así.

    Acabo, que me estoy enrollando, muchísima fuerza, ánimo y paciencia. No quiero caer en estereotipos pero los hombres, y más los intensitos como el mío, les afectan mucho las situaciones que les pasen.

    Espero que todo se arregle y no sé si te he ayudado mucho porque yo tampoco tengo muchos recursos.

    Un besazo enorme!

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #104285

    El sexo es de las pocas cosas de esta vida qque son geniales, sanas y gratis. No veo ningún motivo para que te niegues vivirlo y experimentarlo al máximo.
    Y quizá sea cierto que él es una persona con una pulsión sexual baja y eso no tiene nada de malo siempre y cuando su compañía sexual también lo sea.
    Entiendo que si tenéis necesidades al respecto muy distintas, ahí nace la frustración y ninguno de los dos tiene por qué renunciar al tipo de vida sexual que le hace feliz.
    Teniendo esto último claro, yo hablaría con él y le transmitiría no sólo que necesito más, sino las inseguridades que me ha creado. Si es una persona como debe ser, te ayudará a superar esos miedos y se esforzará para que no siempre tengas que dñceder tú para confirmarte con su baja libido.
    Y de lo contrario, pues te dejará bastante claro que tus necesidades al respecto le dan bastante igual, por lo que yo me buscaría a alguien con quien comparta una visión del sexo más parecida y activa.

    Sólo se vive una vez y no hay que conformarse con lo que a una no le hace feliz.

    Responder
    Me
    Invitado
    Me on #104294

    Uff chicas, cómo os entiendo..estoy en la misma situación y es durísimo para la autoestima..saberte deseada por otros muchos hombres mientras tu compañero parece que lo hace contigo sin ganas…

    Responder
    Gin
    Invitado
    Gin on #104302

    Aquí una más del club de una vez am mes y si llega. Este mes creo q batiremos el record. La explicación? Excusas sin sentido que me tienen amargada. No hay dia q pase que no me atormente este tema. Lo peor? Q a mi también se me han quitado las gamas de ir detrás, de complacerlo sin q sea recíproco… Así que creo q mas q un novio tengo un colega. Al principio no era para nada de nada de nada así y además se q prácticamente todos los días entra a ver porno pero conmigo nada de nada. En fin, tengo claro q esto no lo aguantl pars toda la vida ni de coña. Solo me falta el valor para plantarme porque esto me quita mucho el sueño.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #104304

    A todas las que estáis en esa situación. Ni más ni menos no os quieren y encima os hacen sentir culpables…. a mi me paso tb afortunadamente hace 5 años que no estoy con el. Y desde que lo deje aun con mi sobrepeso no he dejado de tener encuentros. Así que a levantar el ánimo y sobre todo que no os hagan culpables de su problema….

    Responder
    jen
    Invitado
    jen on #104307

    Hola, pues yo llevo un año y siete meses con mi pareja al principio todo era brutal. O eso ppensaba, luego me di cuenta que tenia varios perfiles en paginas de fetiche y hablaba con muchas chicas. Es mi primer novio el tiene 30 y yo 22. Nunca quiere hacerlo, y prefiere masturvarse viendo a otras chicas. Yo ya de por si tengo la autoestima muy baja, pues eso me hace querer undirme por que, aunque se lo digo el dice que no es su culpa y no ne tiene que afectar que no lo hagamos o que se sienta mas excitado como por ejemplo con mujeres de color. Nose, estoy muy triste y no se que hacer.

    Responder
    Jonathan
    Invitado
    Jonathan on #104310

    Esta claro que el peso de una persona no influye para nada en el sexo yo siempre he estado con chicas delgadas asta que conocí a mi ultima novia que es una chica bastante rellenita y desde que empezamos a salir me descubrió un mondo maravilloso y todo junto a ella era genial tanto el día a día como el sexo y por desgracia lo dejamos al irse ella al extranjero por trabajo y desde que estuve con ella he de admitir que ahora ya solo me interesan las chicas rellenitas me atraen mucho mas que cualquier otra chica .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: No me siento deseada
Tu información: