No puedo dejar el pasado atrás

Inicio Foros Sex & Love Love No puedo dejar el pasado atrás

  • Autor
    Entradas
  • Carol
    Invitado
    Carol on #101092

    Hola a todas! Tengo un problema muy gordo entre manos, resumiré porqué sino esto puede ser más largo que un día sin pan…
    Llevo mucho tiempo con mi pareja, más de 12 años, me dejó por otra hace 5 veranos, de lo cual se arrepintió y al cabo de un año volvimos, me di cuenta que lo quería, y mucho. Tuvo un ictus y quedó paralizado de cuerpo para abajo. Y aunque no era oficial que habíamos vuelto yo estuve allí siempre dándome igual como quedara.
    Él con mucho esfuerzo se ha recuperado, hace mucho deporte y se ha puesto muy cachas y todo eso. Pero a mí me pasó lo contrario, cuando ya m dejó esa primera vez, hacía poco que mi madre se había largado dejandonos de un dia para otro a mi padre, mi hermano de 12 años y yo allí tirados. Mi padre que es hombre de cromañón me dijo: pues ahora te toca a ti ser la «mujer de la casa». Iba a la universidad y tenía una vida de lo más normal y feliz, y con todo esto fui cayendo en un pozo del cúal levantarme de la cama era un suplicio.
    Al volver y irnos a vivir juntos pensaba que todo me iría mejor, pero por olvidar tuve muchos problemas con el alcohol.En definitiva, que como su vida conmigo es un infierno pq dice que no sabe cuando voy a llegar mamada otra vez (hace casi un año q no pruebo ni una sangría) y que está muy agobiao pq el quiere vivir y yo le estoy haciendo perder el tiempo.
    Se supone que ahora he de recoger mis cosas y largarme a casa de mi padre, pq como me «ha mantenido» pos se cree con el derecho de echarme de un día para otro. Yo tengo mi vida hecha aqui, este piso lo alquilamos y lo pusimos a nuestro gusto, y ahora soy estorbo. Si tiene otra o no, ya casi me da igual, lo que no sé es que hacer con mi vida. Aún no puedo trabajar 40 horas porque la depresión y la ansiedad me hacen salir huyendo, no tengo un duro y volver a casa de mi padre es morir allí. Me siento en un callejón sin salida. Gracias y perdonad por la parrafada.


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #101103

    Quizás vaya a ser un poco dura pero tienes dos opciones y ninguna de las dos es 100% agradable teniendo en cuenta tus circunstacias:

    1ª Dejar el piso y volver temporalmente a casa de tu padre.
    2ª Buscar un trabajo que te permita alquilarte una habitación o un piso (según como estén los alquileres en el lugar en el que vives).

    Desde luego no puedes suplicar seguir en una relación en la que te hacen sentir como un estorbo y que encima te echa el cara el tema del alcohol. Yo desde luego creo que me volvería a casa de mi padre y dedicaría un tiempo a poner en orden mis prioridades y no dejaría de pedir ayuda profesional para gestionar mis emociones en una situación tan complicada.

    Un beso y mucha fuerza!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No puedo dejar el pasado atrás
Tu información: