No puedo más

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones No puedo más


  • Autor
    Entradas
  • Life
    Invitado
    Life on #131394

    Hola tengo 24 años y escribo aquí porque no tengo claro dónde hacerlo y aquí podré ver si alguien sensato ve solución a esto!

    Os cuento trabajo estudio y vivo en casa de mis padres, ambos sufren actualmente depresión y es imposible convivir con ellos, es realmente muy dócil hacer que alguien con 60 años cambie su vida. Lo.intente de todas las maneras posibles, hablando con ellos, ayudándoles en casa, preocupándome por ellos, llegó un punto que cuanto más hacia por ellos más desgana sentían, más se dejaban, no tienen horarios comen a las 5-6 de la.tarde a duras penas van al.super, pasan el día viendo la tele o en cama, la situación es complicada porque mi madre está enferma pero pasaron los años.desde que enfermó y aunque fue duro verla en una silla de ruedas la.vida sigue, es muy difícil convivir con alguien que no quiere hablar, ni echa una rosa en todo el.dia, alguien a quien le intentas contar algo y notas su indiferencia, no sé qué más hacer la vdd.
    No es forma de vivir y menos con mi edad, me encantaría hacer algo.por enseñarle todas esas cosas bonitas que yo veo en la.vida pero es imposible, los invitas a salir y nada, haces eventos y ni quieren salir, les das una sorpresa y ni muestran emociones, no se….
    Van al psicólogo pero yo no.veo.que nada cambie, mme vuelvo loca… No es vida

    Responder
    cris
    Participante
    cris on #131395

    Hola! Mi consejo es que vivas tu vida por muy egoísta que suene. Vivo una situación parecida con los míos y lo único que he sacado de la experiencia es que se deja ayudar quien quiere.

    ¡Mucho ánimo y mucha fuerza!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No puedo más
Tu información: