NO QUIERO PERDER SU AMISTAD

Posted In: Love

  • Imagen de perfil de dulce30
    Miembro
    dulce30 on #92459

    Tengo una buena amistad con un compañero de trabajo, entre los dos hay mucha complicidad y estamos muy agusto juntos. Nos hemos contado temas muy intimos y en el trabajo no nos separamos. Hace unas semanas he empezado a sentir algo mas alla de una amistad tambien a raiz que me confeso que sino tuviera nada cona nadie estaria conmigo que hariamos buena pareja. El me tontea y le atraigo pero a veces nose si es de coña o si va enserio. Soy una persona impulsiva que no le da miedo el rechazo pero tengo miedo de hacerlo y perder su amistad.En unas semanas dejara de ser compañero pero tengo miedo de que si se lo confieso perderle porque esta casado y tiene una niña.

    Respuesta
    Imagen de perfil de Sita
    Sita on #92479

    uff es complicado, no te extiendes mucho contando la historia así que hay muchos datos que no nos das. Ha llegado a pasar algo alguna vez? El esta bien con su pareja? si tiene una relación sana con su pareja y además tiene una hija, creo que es momento de que te apartes, estar con pareja no te hace estar ciego y es normal que a lo largo de su vida se sienta atraído por otras personas, como nos puede pasar a todos. Aprovecha que se va a ir del trabajo para intentar poner algo de distancia.

    un saludo

    Respuesta
    Edusan on #92513

    Hola dulce.

    En el momento que pasó a ser “algo más” ha dejado de ser un simple amigo o compañero. Lo que tienes que tener claro es lo que quieres tu, porque debido a su situación te puedes hacer mucho daño. Estoy seguro de que si se da la situación y os dejáis llevar ocurrirá algo más entre vosotros pero ¿con qué resultado?

    Por otro lado también creo que estas emociones suelen ser pasajeras, una incognita que deseamos despejar, por lo que quizás enrrollarse y ver que pasa puede ser una opción, siempre que ambos tengáis claro que no tiene porque tener un resultado concreto y/o definitivo.

    En definitiva, haz lo que creas más sensato para tu corazón y menos dañino para ti misma.

    Un saludo.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: NO QUIERO PERDER SU AMISTAD
Tu información:






Login