No se en que punto estoy

Inicio Foros Sex & Love Sex No se en que punto estoy

  • Autor
    Entradas
  • Tati
    Invitado
    Tati on #92439

    Eso de que los humanos tropezamos con la misma piedra una y otra vez? Pues aquí estoy yo, haciendo honor a esa frase.

    Hace un par de semanas empece a hablar con un chico. Cosas de la vida, el vive en otra ciudad, pero me encontraba cerca de él porque estaba visitando a unos familiares. Total, que quedamos un día. Me invito a comer y luego fuimos a mi casa. Como yo me suponía, acabamos teniendo relaciones.

    A las dos horas (DOS HORAS) me hablo y me dijo que lo había pasado muy bien. La siguiente semana continuamos hablando todos los días, contestándonos casi inmediatamente, conversaciones de todo tipo… El se interesaba por mi mas allá de lo físico y yo igual. Me trataba super bien, la verdad es que fue mas cariñoso conmigo en una semana que nadie en un año. Me decía cosas que estaban entre la broma y lo serio. Yo creo que voy a tener que mudarme a su ciudad para estudiar en la universidad y como lo comentamos, me dijo que podría hacerlo así estaríamos mas cerca y eso.

    Yo en este punto de mi vida no quiero nada serio con nadie y lo que busco es amistad con derecho a roce. Y ambos queremos lo mismo así que todo perfecto.

    Conseguimos quedar otro día, vino a mi casa, volvimos a tener relaciones y luego cenamos pizza mientras veíamos una película de miedo. Acabamos tirados en la cama entrelazados y haciéndonos mimos. Para mi esta parte fue un poco extraña porque me he acostumbrado a no hacer eso con mis ligues, y no porque yo no quiera, sino porque nunca he tenido la suficiente confianza.

    Le comente que yo soy mas cariñosa de lo que parezco, pero que me cuesta un poco. Y estuvimos hablando de volver a quedar cuando volviera por aquí, porque mañana vuelvo a mi ciudad. Y que hasta entonces hablaríamos.

    Todo parecía bien, hasta esta mañana. Me he despertado con una sensación extraña, no sabia si hablarle con siempre hacíamos o esperar un tiempo o que. Al final después de comer decidí hablarle y la conversación fue mas bien escueta y un poco seca… Entiendo que si me voy y a lo mejor no nos vemos en un par de semanas pues la cosa se enfríe un poco, que estemos ocupados y no hablemos tanto como esta semana pasada… Pero estoy un poco triste y desilusionada… No acabo de entender esta reacción, pues hasta ahora de estas cosas yo me había desentendido totalmente y ahora solo me gustaría que me escribiera algo… No se si estoy ante un caso de obsesión, de que es un chico que ahora que no tiene 100% seguro que nos veremos en breve va a pasar de mi o que narices esta pasando. Me estoy volviendo un poco crazy por una estupidez y no me gusta.

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Dra. Cupido
    Invitado
    Dra. Cupido on #92523

    Es completamente normal que ahora estés confundida, ya que habéis pasado de hablar las 24 horas a hablar muy poco y además con un tono diferente. Yo en tu lugar cogería el toro por los cuernos y le preguntaría qué es lo que le pasa. Cuanto antes afrontéis el tema, muchísimo mejor. Así podréis tomar los dos una decisión y tú podrás despejar todas tus dudas.
    Por otro lado, por la forma en la que lo cuentas, parece que vuestra «relación» ha dado un paso más aunque los dos quisiérais ser solamente amigos con derecho a roce. Y cuando una persona te gusta, la veas o no, hablas con ella. Por eso no entiendo el comportamiento que tiene él. Lo mejor es que lo habléis y lleguéis a una conclusión que no os perjudique a ninguno. Ya nos contarás!

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #92552

    Yo tengo una situación parecida a ti, la diferencia es que vamos juntos a clase y nadie se va a ninguna parte. Yo desde el inicio con el dejamos las cosas claras y durante dos meses mis quedadas con el eran de mimos varios y ahora estamos en un punto que casi no me habla (por waths, en clase la relacion es normal)…yo me deje llevar y el dio mas de lo que debería. Mi consejo es que no te obsesiones y no busques razones…porque si, te acabas volviendo majareta reflexionando en el que ha podido pasar.

    Un saludo!

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #93091

    Muy buenas a todas y todos!!

    Han pasado ya casi dos semanas desde que quedé por ultima vez con él.

    Le pregunté al final que es lo que queria hacer, hablar, no hablar… Y me contesto, la verdad es que me quede muy tranquila.

    Hablamos cada x dias, sigue diciendome cosas bonicas y este fin de semana lo mejor quedamos.

    Asi que de momento todo bien, me dejo llevar y que acabe como sea ;)

    Muchas gracias por leerme y contestar! Besis a todxs

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: No se en que punto estoy
Tu información: