No sé follarle

Inicio Foros Sex & Love Sex No sé follarle

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #106538

    Hola, chicas. Os vengo a plantear un problemita con el que me encontré hace cosa de un mes y no dejo de darle vueltas.
    Veréis. Para empezar, yo no tengo pareja. Estoy con un chico pero solo nos acostamos, no hay sentimientos de por medio. Me gusta (no, me encanta) el sexo con él pero tener algo más sería imposible porque no es el tipo de chico que quiero para mí. Bueno, sigo por mi edad: tengo 21 años y soy sexualmente activa desde los 16. Me acosté con tres chicos en los dos primeros meses de sexualidad activa, por decirlo de alguna manera. Perdí la virginidad en abril y en junio me cepillé al tercero. Bueno, estos tres chicos eran diferentes entre sí. Dos de ellos tenían experiencia, el otro era virgen. Y recuerdo que ninguno (NINGUNO) de los tres me dejó ponerme encima, siempre la postura del misionero (ya me dirás tú a mí por qué). Bueno, a esto que pasaron los años y algún que otro chico también pasó entre mis piernas. Varios de ellos una sola vez, y solo recuerdo uno que lo hiciera a menudo. Pero todos absolutamente todos me ponían a mí debajo. Incluso el chico con el que me acostaba a menudo, que estuve cosa de un año o año y medio viéndole, nunca pasó del misionero. ¿Que por qué aguanté tanto si el sexo era un peñazo? Ay, amigas, es que me descubrió lo fantástico del sexo oral (vale, sí, porque yo se lo pedí) y no sabía si habría algún hombre en el mundo dispuesto a comérmelo como lo hacía él: como si llevara sin comer dos meses y le plantaran un bocata de jamón delante. Pero en cuanto a posturas, misionero y deja de contar.
    Y apareció en mi vida el chico con el que me acuesto ahora. Llevamos año y medio viéndonos, y con él es todo mucho más dinámico que con mi anterior follamigo: no tengo que pedirle que baje al pilón para empezar, sino que le encanta. Con él he probado un 69 y fue una sensación maravillosa, nunca lo había hecho y me encantó, y me muero de ganas por repetirlo. Me ha puesto a 4 patas, me ha hecho anal… tenemos tanta confianza que probamos lo que sea siempre que nos apetezca a ambos, claro.
    Pero el otro día apareció EL PROBLEMA, con mayúsculas. Un día de estos que estás cachonda perdida en tu casa y te apetece que tu pareja (o follamigo en mi caso) también se caliente en la suya, pues me dio por escribirle y por decirle que si tuviera que pedirme algo, algo que le apeteciera muchísimo hacer conmigo, qué me pediría, que lo haría la siguiente vez que nos viéramos. No sabía hasta dónde podía llegar aquello, pero en aquel momento incluso me planteé que si me pedía hacer una sesión BDSM no me importaría. Total, de todo hay que probar. Pero NO. Me pidió que le cabalgara. Que me pusiera encima de él y le follara con mis tetas al aire (sabe que soy súper pudorosa y que hacer algo así me costaría muchísimo), pero la siguiente vez que nos vimos lo hice.
    O no lo hice. Lo intenté.
    Pero qué desastre, no me sabía mover. Supongo que me puedo excusar en la inexperiencia de no haberlo hecho nunca, de haberme cruzado siempre con hombres que no me dejaron colocarme encima. Y ahora estoy preocupada porque quiero hacerlo, me gusta verle debajo de mí (aunque hace meses habría sido impensable imaginarme encima de un hombre) pero no sé si voy a conseguir que se corra con torpes movimientos como los que hice el otro día.
    ¡¡Ayuda, necesito consejos!! Cómo moverme, a qué ritmo. Me preocupa mucho perderle por no saber moverme encima de él, es el único tío con el que he estado que, además de acostarme con él, es mi amigo fuera de la cama. Necesito seguir follando con él. ¿Cómo lo hago?

    Responder
    patricia
    Invitado
    patricia on #106566

    Primero, si le pierdes por no saber follarle, bien perdido está, si un tío te deja porque no sabes moverte en la cama no merece tu tiempo.
    Segundo, dices que tienes confianza con él plena, comentaselo, cuéntale que nunca te habías puesto encima y que te guíe, mi novio por ejemplo me agarra el culo y me marca el ritmo cuando quiere que frene o que vaya más rápido. Cuando estas sentada encima mueve las caderas en círculo, les suele gustar, cambia el ritmo, acelera y de repente ves muuy despacio. Fíjate en su cara, mira como reacciona y vas viendo lo que le guste, experimenta, pásatelo bien y disfruta.
    También puedes mirar el canal de youtube de Elsy Reyes, da grandes consejos de movimientos y trucos.
    Besos

    Responder
    pili
    Invitado
    pili on #106674

    Bueno,ante todo calma y perspectiva. Nadie nace sabiendo!ni tú, ni yo, ni shasha grey…así que no te sientas mal por eso. Yo tampoco tengo pareja hace mucho, pero si amigos, y con cada amigo nuevo que me acuesto tengo (y tiene) que aprenden a moverme, por qué cada persona es un mundo. A uno puede gustarle que te muevas más, en círculos, de arriba a abajo… en fin, imaginación es el limite! Así que con alguien con quien me veo a menudo aún más. Lo bueno? Que confías en él así que puedes hablar sin pudor y preguntar si le gusta así o asa, que si más rápido, que si más flojo, con ganas, suave… en sexo cada persona que conoces es como volver a empezAr ty vida sexual, con los encuentros vas dándote cuenta de como estas más cómoda y como le gusta más. Todas hemos tenido esa inseguridad. Para mí, la verdad, la manera de follarlo bien es en la que yo me siento bien, excitada y a gusto por qué lo doy todo, el lo save y lo disfruta igual. Pero como siempre, la comunicación es crucial! Disfruta mucho del sexo, de ti y de tu cuerpo y con eso te aseguro que tu coordinación imaginación—cuerpo será de 10! Un beso y ole tu chichi moreno!

    Responder
    Gema
    Invitado
    Gema on #106675

    Hola, bueno yo creo que es bastante instintivo y lo que tienes es miedo a hacerlo mal o tienes vergüenza. Pero bueno, si te ayuda podría decirte que pruebes a ponerte encima de un almohada y te masturbes con ella. Tipo te pones encima y busca los movimientos que más te gusten, la presión y la velocidad hasta llegar al orgasmo. Practica, relajate y verás como te gusta. Además personalmenre es como mejor me corro teniendo sexo porque controlo todo Jajajaja. Espero haberte ayudado. Un beso!

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #106676

    Yo aprendí con los vídeos de esta chica y practicando con una almohada: https://youtu.be/EO_BeE6mF8s. Suena ridículo pero, una vez le pillé el tino y lo probé con el tío con el que estaba entonces, este se corrió en segundos y prometo que ver su cara de asombro fue un deleite.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #106677

    Oops, aquí va el vídeo: https://youtu.be/EO_BeE6mF8s. Su canal es GLAMerotica101.

    Responder
    Suckqueen
    Invitado
    Suckqueen on #106679

    Es tan fácil como preguntarle al chico como le gusta que te muevas.
    Ninguna nacimos enseñada, así que tu también puedes aprender a moverte.

    Responder
    atenas
    Invitado
    atenas on #106684

    Woooo paso por lo mismo que tu, tampoco se montar y te entiendo, ahora Leo los comentarios y me doy noción , el me toma de las caderas y me guía, me dice que vaya lento y luego poco a poco acelere, podrías intentarlo en un sillón alguna vez lo hice y funciono tanto para el y para mi, tomate en cuenta lo del movimiento circular y la almohada , vamos podemos hacerlo, GAMBATTE!!

    Responder
    Ana de Asshai
    Invitado
    Ana de Asshai on #106685

    Una de las formas más sencillas y cómodas de ponerte arriba es en el sofá, él sentado y tu encima. Por el ángulo y porque tienes el respaldo del sofá para apoyarte con los brazos y hacer fuerza para que te ayude en el movimiento de todo el cuerpo.
    Pero vamos, como todo esto es cuestión de práctica, comunicación y ganas. Sobre todo ganas. Encuentra una postura que te estimule el clítoris y en la búsqueda de tu propio placer ya verás como te mueves que da gust(az)o.

    Responder
    Marinaaa
    Miembro
    Marinaaa on #106687

    Creo que lo mejor sería que se lo contaras al chico y que te diga y enseñe como le gusta ya que cada persona es un mundo.
    Se que no tiene nada que ver con el tema pero como inicio un debate? Tengo un problema y es la primera vez que intento buscar ayuda en un foro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #106675 en No sé follarle
Tu información: