No sé que hacer

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No sé que hacer

  • Autor
    Entradas
  • Mari Ángeles
    Invitado
    Mari Ángeles on #92867

    Buenas tardes a todos.Tan solo venía a desahogarme.
    Mi familia no está pasando por un buen momento económico y es posible que tenga que dejar la universidad,al menos de momento. Y me da rabia. Rabia porque casi acaba el curso y es posible que mi esfuerzo no haya servido de nada. Rabia porque la educación sea un negocio y las becas acaben en manos de quiénes no lo merecen.
    No sé que hacer de mientras retomo los estudios.He pensado en algunos trabajos,cursos y etc,pero sería como «retroceder».Todo esto no estaba en mis planes.Tengo 20 años y ni idea de lo que hacer con mi vida.Estoy harta.Harta del sistema educativo y de sentir que se me va a pasar el arroz y estoy perdiendo el tiempo.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #92884

    La verdad es que es una putada que tengas que dejar los estudios por temas económicos… y es normal que estés rabiosa porque es muy injusto. Lo único que te puedo aconsejar es que no te rindas e intentes buscar un trabajo para ahorrar y poder retomar la universidad cuando las cosas estén mejor. También puedes realizar cursos gratuitos relacionados (o no) con lo tuyo para seguir formándote y no desconectar del todo con los estudios. Eres muy joven y el mundo es tuyo (pese a las dificultades).

    ¡Mucha suerte, guapa!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No sé que hacer
Tu información: