No sé que pasa

Inicio Foros Sex & Love Sex No sé que pasa


  • Autor
    Entradas
  • Ele
    Invitado
    Ele on #132543

    Hola! Siempre os leo y quería contaros lo que me pasa para tener opiniones externas. Hace unos meses me vine a trabajar al extranjero y como lo acababa de dejar con mi ex, no tenía mucho tiempo y apenas conocía a nadie aquí entré en tinder. Al principio me lo tomé como un juego y quedé con varios chicos sin pasar de las dos citas a veces, porque no salía bien y otras, porque no quería engancharme a nadie.
    Pero hace ya casi tres meses conocí al que ahora es mi chico, para mí todo va genial aunque las primeras veces que lo hicimos tuve que guiarle un poco ya que digamos que no soy muy fácil, desde ahí hasta ahora siempre que lo hemos hecho ha ido bien. Sin embargo, él siempre me pregunta mi opinión y parece que tiene miedo de que no tenga suficiente. Le he dicho muchas veces que si algo fuera mal se lo haría saber como al principio pero sigue en las mismas. Puede que siga preocupado por las primeras veces o no sé que es lo que pasa. Tengo que decir que desde el primer día fui sincera con él y le dije que había estado con muchos chicos, no sé si eso puede crearle inseguridad o que me rayando sola y que lo único que quiere es que siempre me guste.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #132552

    Dale tiempo para que coja confianza… si es inseguro (como parece por lo que cuentas) necesitará eso y mucho refuerzo positivo. Otra cosa es que a ti esa circunstancia no te guste/ponga/wahtever, en tal caso deberías hablar con él y explicarle que va todo estupendamente y que no se coma la cabeza…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: No sé que pasa
Tu información: