No se que ponerme. ¡Ayuda!

Inicio Foros Moda Loversize Shopping No se que ponerme. ¡Ayuda!


  • Autor
    Entradas
  • Dafne
    Invitado
    Dafne on #149878

    Hola chicas, vengo aquí a ver si me podéis aconsejar. El caso es que soy una chica gorda y tengo un completo enorme con mis brazos y piernas , por lo tanto, no uso vestidos ni camisetas de tirantes y cosas de ese estilo, resulta que tengo que asistir obligatoriamente a una comunión y no se que ponerme. ¿ Alguien me podría aconsejar un look para ponerme? Quiero ir arreglada pero informal.
    Un beso chicas, gracias.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #153025

    Unos pantalones con la pernera así muy ancha (tipo palazzo) floreados y una camiseta básica de manga corta puede ser una buena opción para una comunión. De todas formas, anímate a usar vestidos mujer, que los hay que sientan fenomenal y, si tienes complejo de piernas, siempre puedes meterle medias para sentirte más cómoda.

    :)

    Responder
    Gabriela Orda
    Invitado
    Gabriela Orda on #167279

    Hola amiga, bueno si es una comunión a lo que tienes que asistir obviamente debes ir muy formal debido a que son eventos religiosos y por ende requieren de una muy buena presencia así que simplemente con un pantalón largo y una buena blusa estarás bien, si te apenan tus brazos debes buscar una blusa que tenga las mangas largas para así cubrirlas.

    Estos eventos son muy rigurosos me acuerdo que una vez tuve que ir a uno, y yo ya me acostumbre a mi cuerpo, después de tanto tienpo siendo gorda simplemente lo acepte y listo, y bueno fui con una blusa un poco abierta pero se me olvidó el tatuaje que tenía y tuve que aplicarme maquillaje para tatuajes para de esa manera poder ocultarlo por lo menos mientras transcurría el evento

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No se que ponerme. ¡Ayuda!
Tu información: