No sé…

Inicio Foros Sex & Love Love No sé…

  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #101455

    Hola mis queridas loversizers, el día de hoy las necesito más que nunca.
    Les comento, hay un chico que me trae loca, pero literalmente, sucede que el y yo somos muy diferentes y les voy a contar porque.
    El es 11 años mayor que yo, tengo 20 años y si calculan ya sabran cuántos tiene el, les comento otra diferencia y la que me pone más ansiosa y hace que todo este tema de enamorarse sea difícil. Él está enfermo,tiene una enfermedad llamada espina bífida la cual no le permite estar en pie por si solo y necesita muletas todo el tiempo que le ayudan a sostenerse.
    Est para mi no era un inconveniente porque me gustó desde que lo vi y no dehaba de hablar de él y de cómo su personalidad era más grande que todo.
    En fin, comenzamos a salir y todo bien pero el hecho de las muletas comenzó a afectarme, no creo que sea verguenza pero siento ansiedad cada que me invita a salir, pienso en que hay que buscar lugares que sean amiganles puesto que muchos escalones por ejemplo no serían buenos para él.
    Y bueno amigas, aquí viene lo difícil, creo que me he enamorado y es que es un hombre demás invreíble pero el no se merece una persona que sienta lo que quiera que yo estoy sintiendo sobre sus muletas. Ahora, diganme que opinan, qué debo hacer, como supero esto, lo dejo a un lado, lo intento más.
    Les agradezco amigas, un fuerte abrazo.


    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #101458

    No he entendido muy bien lo que te pasa con las muletas. Si no es vergüenza y sólo es ansiedad por buscar sitios amigables para él, no te comas tanto la cabeza. Este chico lleva 31 años de su vida con muletas. Seguramente ya sabe lo que puede y no puede hacer con el condicionante que suponen sus muletas. Lo más probable es que no necesite tu ayuda a la hora de moverse o decidir dónde puede estar y qué puede hacer. Y si no puede hacer algo, ya será él quien te diga, mira, esto va a ser que no.

    Si lleva toda su vida con muletas, las tiene más que normalizadas. Normalízalas tú también y deja de darle importancia. Si realmente no es algo que te tire para atrás y le quieres tanto, olvídate de las muletas. Es como si tuviera un lunar en la frente o una cicatriz en el brazo, sólo que un poco más visible y aparatoso. Pero dale exactamente la misma importancia que le da él, o incluso menos, para aligerar el ambiente.

    No lo sobreprotejas. Nadie quiere sentirse sobreprotegido porque eso te hace ver tus limitaciones (reales o imaginarias, que otros creen que tienes) y no es nada agradable. No lo conviertas en alguien dependiente si no lo es.

    Besitos!

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #101466

    Nat lo ha explicado fenomenal. Si quieres estar con él… normaliza sus muletas y no lo sobreprotejas!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: No sé…
Tu información: