No tiene tiempo para mi

Inicio Foros Sex & Love Love No tiene tiempo para mi

  • Autor
    Entradas
  • Crla
    Invitado
    Crla on #119877

    Hola chicas,

    Nunca me he atrevido a escribir pero llevo unos dias muy rallada y siento que necesito opinion de alguienque haya pasado por lo mismo o parecido. Que puede ser que penseis que es cosas de inexperta o de insegura pero intentar no juzgarme.

    Llevo casi 3 años con mi novio y le quiero con locura, se que él a mi también pero aqui viene el problema. Nos vemos una vez a la semana y el finde un par de dias, y siento que necesito mas. Yo siempre tengo tiempo para él, lo saco de debajo de las piedras pero él no parece hacer lo mismo. Si hace dias que no me ve no siente la necesidad que yo de verle y siempre tiene tiempo para todo pero para mi no. Si le llaman los amigos para ir al bar tiene tiempo o sale del trabajo y va corriendo a verles o a hacer cualquier cosa, si yo le pido que hagamos algo intenta hacerme hueco en su agenda o solo puede verme un par de horas porque luego tiene algo que hacer. siento que le voy detras para pedirle amor y me siento mal

    como puedo hablarlo con él? alguna vez he sacado el tema pero se pone a la defensiva y me dice que le quiero controlar o que no quiero que haga cosas y no es asi.

    Responder
    Gv
    Invitado
    Gv on #119881

    Hola!! Si tu estás segura de su amor por ti no tienes que rallarte tanto! Soy de la opinión que no es necesario verse cada día, pienso que el tiempo con los amigos es importante ya que llegará un momento de la vida en la que no podrá verlos tanto y ( si seguís juntos) lo verás cada día de tu vida. Hasta te hartarás de él!!! Así que relax y espacio y menos comeduras de olla!!! Un saludo :)

    Responder
    Rakel
    Invitado
    Rakel on #119882

    Estás segura de que te quiere? Si tiene tiempo para los colegas y no para ti… malo. Díselo tranquilamente, que pierdes?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #119883

    No me puedo sentir más identificada con lo que dices! Tienes que hablarlo con tu chico y contarle lo que te molesta, y si no te entiende o no quiere entenderte, es difícil, pero, yo lo dejaría y me buscaría a otra persona qué se muera de ganas de estar contigo!

    Besos y ánimos guapa!

    Responder
    Bianca
    Invitado
    Bianca on #119884

    Si no he entendido mal, os veis tres veces a la semana y, sinceramente, creo que te estás rayando por nada. Probablemente él con eso tenga suficiente, no hace falta, ni es sano, verse a diario.
    Si tú sientes una imperiosa necesidad de verle a todas horas igual es que tienes un problema de dependencia.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #119888

    Hola!

    Yo tampoco me preocuparía demasiado. Personalmente no tengo mucho tiempo libre y por eso no puedo ver mas de dos veces por semana a mi novio. Y no por eso significa que no lo quiera y no me lo pase bien con él.
    Simplemente valoro mucho el tiempo para mi sola y el tiempo con mis amigos e intento mantenerlo aunque tenga pareja.
    La forma en que reparta su tiempo no significa que tu seas poco importante sino que sus amigos tambien son importantes.

    Espero haberte ayudado y haberme hecho entender un poco.

    Responder
    Jules
    Invitado
    Jules on #119889

    Mira sinceramente el siempre tiene la opcion de verte o no y el decide no verte, el dia que no tenga opcione va a ser el dia que alguien le apuntencon un arma, mientras tanto la tiene. Y es fuerte escuchar esto pero es verdad el te pede querer y todo pero no elige verte y como vez el amor no te es suficiente porque queres mas y el no te lo puede dar, porque no quiere o porque es incapaz. Aunque te prometa que el hace o va a hacer lo posible, no lo va a hacer. Busca alguien que te ame no solo que te quiera y que se conforme con dos dias. Y claro que buscate algo para hacer. Se feliz.

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #119892

    Yo también pienso que exageras un poco. Llevo 2 aaños con mi novio. Hay semanas que tenemos suerte y nos vemos 3 días pero lo normal es pasar un día del finde juntos, dormir juntos y al día siguiente cada uno a su casa. El día que vivamos juntos, como dicen en otro comentario, nos veremos todos los días. Mientras, está bien tener cada uno su espacio y hacer cosas con los amigos. El tiempo que os veis es tiempo que te quitas tú a ti misma y él a sí mismo para hacer vuestras cosas y yo creo que ese tiempo es importante. Si está contigo es porque te quiere y luego cada persona necesita más tiempo a solas que otros. Intenta hablarlo sin que se ponga a la defensiva, sí tú le explicas con tranquilidad que necesitas verle más y él te explica con tranquilidad que estáis bien así y que te quiere y no quiere decir que no te quiera ver ni que lo pase mal contigo…pues intenta entenderle a él también. Llegad a un acuerdo, no se…una semana os veis más y a la siguiente os veis menos. Si aún así sigues siendo infeliz…pues a lo mejor necesitas encontrar una persona que también necesite pasar mucho tiempo con su pareja. Aunque le quieras mucho, bueno…lo importante es que seas feliz. Ánimo!

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #119929

    Llevo 23 años con mi pareja y nuestros principios fueron muy parecidos. Yo estudiaba en la facultad y el trabajaba y mucho gimnasio. Ahora solo me arrepiento de las clases que me salte por robarle unos minutos u estar con el, los ratos que renuncie a estar con mis amigas o incluso mi familia. No te agobies, no te abandones y aprovecha tu tiempo. Ahora después de todo este tiempo de novios, de casados y después de ser padres, si algo cambiaria es ser capaz de sacar tiempo para mí.

    Responder
    Lauramg
    Invitado
    Lauramg on #119945

    Hace unas semanas lo dejé con mi novio por esa misma situación, él podía sacar tiempo para otras personas y yo era su último plato para todo, si te sientes así hablalo con él. Si decide que no quiere darte su tiempo no lo pienses y búscate a una persona a la que de verdad le importes. Un beso!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: No tiene tiempo para mi
Tu información: