Nuevo anuncio de Calvo Light

  • Lucía on #94545

    Hoy me he quedado ojiplática al ver, en uno de los cortes para publicidad, de la pelicula de tarde, el nuevo (para mi por lo menos) anuncio de conservas Calvo light. En el se ve a una pareja de novios (ella una rubia muy mona y por supuesto delgada y el un chico también delgado y moreno) y una voz en off que dice algo parecido a esto “piensas que ella será así de hermosa toda su vida hasta que conoces a su madre”. Entonces aparece la madre, una señora rubia, con kilos de mas y el siguiente plabo es la cara de horror de el al verla.
    La siguiente frase de la voz en off es “por eso debes cuidarla toda la vida” y se le ve sirviendole una ensalada con atun light de la susodicha marca a su novia.
    Ya digo que las frases entrecomilladas no son literales, porque solo lo vi una vez; pero me bastó para parecerme el anuncio mas ofensivo que vi ultimente. Y como siempre centrado en el prototipo machista de como debe ser la mujer, y la importancia al físico por encima de todo, pero se ve que para los señores de Calvo solo importa que nosotrAs engordemos, no ellos, y que lo mas importante está en el exterior.
    Alguien mas lo ha visto?
    Que os parece?
    Soy la única indignada?

    Respuesta
    Imagen de perfil de Elena Devesa
    Super administrador
    Lucía on #95347

    Gracias, no había leido el artículo. Por cierto estos día vi la versión masculina, que tampoco tiene desperdicio.
    Bss

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Nuevo anuncio de Calvo Light
Tu información:






Login