Nunca digas de esta agua no beberé

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Nunca digas de esta agua no beberé

  • Autor
    Entradas
  • Inis_sini
    Invitado
    Inis_sini on #161111

    Hola! Me encanta que se haya abierto esta categoría y me gustaría compartir lo que me sucedió.

    Estaba en época de exámenes de la uni y muy desmotivada con mi vida puesto que había tenido muy mala suerte tanto en temas amorosos como familiares. Todas las desdichas parecía que me iban a suceder. Entonces, decidí probar una web de contactos (okcupid) para ver si me daba alguna alegría…

    Y allí estaba él, un vikingo en toda regla y con un gatete monísimo en su foto de perfil, y de la misma ciudad. No pude resistir la tentación y empecé a hablarle, compartíamos un sinfín de gustos y aficiones. Así que tras unos días de conversaciones interminables por la página y Facebook, decidimos quedar para tomar unas cañas.

    No me podía creer que se estuviese tan a gusto con una persona hablando, era como si lo hubiese conocido durante años. Todo fluía e iba muy bien hasta que le huí cuando se me declaró. Mi cerebro (y la maldita ansiedad) me jugaron una mala pasada, y tal qual pensé «¿Yo? ¿Otra relación? ¿Ahora en exámenes? !No puede salir bien!» ya estaba al otro lado de la calle y el pobre chico con una cara de decepción brutal (como era de esperar).

    Me supo F A T A L. Sin embargo, le expliqué un poco mi historia y de dónde venía mi comportamiento así que no dejamos de hablar. Y me sorprendió muchísimo que no se helasen las cosas ni que hubiese malos rollos, cuando terminé los exámenes volvimos a quedar y… Todo fue tan bien que dentro de nada haremos 2 años juntos.

    Responder
    MANUELA
    Invitado
    MANUELA on #161395

    Que bien escuchar historias positivas y con final feliz!!!!! Me alegro ;)

    Responder
    Besada por el fuego
    Invitado
    Besada por el fuego on #161491

    Hola churri, yo llevo un año y 7 meses con el hombre que he rechazado como… 5 veces. El lleva colado por mí desde los 16 pero yo, le saco 3 años y obviamente, cuando el tenia esa edad yo tenía 19 y me parecía un pollete. Más tarde, cuando él tenia 19 y yo 21, fuimos al cine en plan amigos e hicimos manitas. Le envié un Whatsapp más tarde diciéndole que lo que había ocurrido no era nada y que no quería nada con él,… Y así unas cuantas veces más hasta que dos años después lo vi y flipé. Estaba alto, barbudo y mayor… Y aunque al principio no entendía que me pasaba con él, acabamos besándonos dos semanas después de nuestro encuentro y hasta ahora ❤

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #161395 en Nunca digas de esta agua no beberé
Tu información: