Nunca hay zapatos de mi talla

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Nunca hay zapatos de mi talla


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #146824

    Hola!
    Tengo 18 años y uso un 43/44 de zapatos. Como comprenderéis, zapatos de mujer de esta talla son casi imposibles de encontrar. Es de algo de lo que casi nunca se habla, de mujeres con pies grandes, y sé de más chicas que se encuentran en mi misma situación. Ir a las tiendas de zapatos es un suplicio, ver pares tan bonitos y saber que ninguno te va a entrar. Normalmente uso deportivas, y me encantaría llevar otro tipo de zapatos. Sé de algunas tiendas online en las que venden zapatos que alguna que otra vez me han sacado de un apuro (bodas y eventos por el estilo) pero son bastante caros si los comparamos con el mismo zapato en una talla estándar que puedes encontrar en cualquier zapatería; y muchas veces, no tienen productos de los que se llevan ahora. Escribo esto para saber si a alguna de vosotras tiene este mismo problema y si sabe de alguna tienda guay donde comprar zapatos de mujer grandes.
    Un saludo!

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Rox
    Invitado
    Rox on #147751

    Hola1 Creeme que te entiendo yo uso un 42/43 y gracias a los dioses el 42 ya se comercializa mas cada vez! Yo te recomiendo esta pagina http://www.deichmann.com no se si todos sus modelos pero te puedo asegurar que muchisimos llegan hasta el 44, es el unico sitio en el que hasta dia de hoy haya querido los zapatos que fueran lo tenian en mi numero! Y de precio super bien! (parece que me pagan pero me hizo tan feliz descubrirlo)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Nunca hay zapatos de mi talla
Tu información: