¿Olvidar?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Olvidar?

  • Autor
    Entradas
  • [email protected] on #110152

    Tengo una pareja desde hace un año. Recientemente, me dejó su laptop para realizar unas actividades del trabajo. Al guardar unas unas descargas en la carpeta «Documentos», vi lo que parecía un vídeo porno. Lo abrí y era él con su ex pareja, con la cual tuvo una relación durante varios años.
    Él me prometió que no recordaba que eso estuviese ahí guardado y deseo creerle, pero en ocasiones se me hace difícil, ya que estaba en un lugar muy visible.
    Él, al hablar conmigo localizó el vídeo y lo borró tras pedírselo.


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #110155

    Hola,

    entiendo la inseguridad que pueda ocasionar encontrarte algo así, pero su ex pareja forma parte de su vida y de sus recuerdos… por mucho que borre el vídeo (que me parece un buen gesto si es lo que le has pedido), no van a borrarse por completo esos recuerdos (buenos, malos y regulares) por arte de magia. Además, precisamente por estar en un lugar visible me parece que no le da tanta importancia como podrías pensar. En mi opinión es algo con lo que deberíamos ser capaces de convivir…

    Un beso!

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #110190

    Coincido con Beatriz punto por punto.

    Vive el ahora a tope, y no te ralles con lo que podría ser, con lo que fue, o con lo que será. La vida son dos días, hay que vivir el presente y dejarse de montarse películas que no tienen sentido. Ahora está contigo, ¿no? Pues disfrútalo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Olvidar?
Tu información: