Operaciones, médicos y otras movidas.

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Operaciones, médicos y otras movidas.

  • Autor
    Entradas
  • An
    Invitado
    An on #138594

    Hola a todas/os! Es la primera vez que escribo en el foro y no sé muy bien como funciona, pero quería saber si alguien tiene una experiencia similar y me puede guiar.

    Salgo del endocrino que me lleva tratando problemas hormonales desde los 17, tengo 26. Oficialmente tengo diagnosticado SOP, hiperandrogenismo, hirsutismo, obesidad y el resto de cosas asociadas. También tengo resistencia a la insulina (HOMA) y déficit de vitamina D y B12 aunque no soy vegetariana. Llevo con androcur y diane cerca de 8 años y con vitaminas más de 4. Llevo con dietas con altibajos desde el principio pero sigo ganando peso.
    El endocrino hoy me ha sugerido que me opere de obesidad y me ha dejado un poco preocupada, vamos que me ha parecido una locura. Mido 1,56 y peso algo más de 91kg y uso una talla 46. Que sé que estoy gorda, eso no hace falta que me lo diga nadie, pero nunca me había planteado que fuera necesario operarme y es algo que me preocupa y asusta bastante.

    Me gustaría saber que opináis de la operación y si creéis que es una buena opción, porque personalmente no me ha convencido nada de nada la perspectiva de pasar por un quirófano porque me parece una solución muy drástica y no sé si me podríais comentar alguna experiencia semejante que me ayude a saber si debería planteármelo.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #139673

    Yo, personalmente, antes de pasar por una operación, pediría una segunda opinión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #139673 en Operaciones, médicos y otras movidas.
Tu información: