Paranoia, no sé si me ha sido infiel

Inicio Foros Sex & Love Love Paranoia, no sé si me ha sido infiel


  • Autor
    Entradas
  • RedVelvet
    Invitado
    RedVelvet on #90356

    ¡Hola!
    Tengo un tema que lleva unos días atormentandome, el domingo por la mañana mi marido recibió un audio de whatsapp con amenazas, porque presuntamente se había liado con una chica de la oficina. Por supuesto el lo niega, pero yo no paro de ver incongruencias y llevo desde entonces muy estrenada y sin poder dormir. Personalmente yo a mí marido no le veo esa picardía, y por mucho que intente estar bien, me cruzo.
    ¿Que cosas me llaman la atención? Pues que siempre se le llena la boca diciendo lo malas que son las chicas de la oficina, tachándolas de p**** y demás porque a él y a todos les han tirado los trastos y por ser infieles a sus parejas. Siempre dice que con ellas no quiere ninguna relación, ni de amistad, porque le dan asco como persona. Bien, pues me entero de que una vez entro en casa de una, luego que tuvo que ir llevándole el portátil a otra, luego que a la chica en cuestión tuvo que remolcarle el coche y además un día se mandaron whatsapps por el tema de unos focos del coche. La chica está en cuestión además sabe quién soy porque un día me vio comprando y le mando un mensaje a mi marido diciéndole que no me había dicho nada por si me escupía (que mal me creen…). El domingo la chica está además le mando whatsapps llorando, y el se implicó muchísimo con ella.
    A mí es que no me cuadra, el me niega, se ha pasado los días llorando y jurando que no ha hecho nada, pero es que yo cada vez que lo pienso me enervo…

    Responder
    Olatz
    Invitado
    Olatz on #90391

    Yo no me fiaría para nada de un hombre que habla en esos términos de sus compañeras de trabajo.
    Me huele muy mal ese tipo de comportamientos de «machito».
    Y si hay incongruencias es como que quiere que pienses que le dan asco o algo, y por qué. ..de eso ya no puedo opinar.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #90523

    No me fiaría absolutamente nada de ser tú.
    Insistir tanto en llamarlas de todo para mandarse mensajes y verlas después parece una triste táctica de colegio para que no te puedas imaginar lo que hace. Sería menos sospechoso si fuera al menos educado. Me parece blanco y en botella y más con el audio de la otra. Para mí que no sólo te pone los cuernos a ti, sino que se burla de las mujeres por deporte. Te mereces algo mejor.

    Responder
    Suckqueen
    Invitado
    Suckqueen on #90526

    Hola, mira… Si no tienes pruebas sólidas, no vas a poder saber cual es la verdad absoluta… Puedes decidir creer o no a tu marido, pero yo te digo una cosa… La intuición es un instinto muy primitivo y está ahí por algo… Si algo dentro de ti no te permite estar tranquila, o no te acaba de cuadrar algo… Es por algun motivo. Aunque tu yo consciente no sepa determinar el qué, tu yo inconsciente te está mandando mensajes.
    Si te está siendo infiel tarde o temprano se acabará sabiendo. Aunque creo que la cuestión ya no es si te está engañando o no, es si tu quieres compartir la vida con alguien que se comporta de esa manera…

    Responder
    Palomita
    Invitado
    Palomita on #90527

    Uff amiga, cuando el rio suena… Quizas es sincero cuando te dice que no ha cometido la infidelidad, lo que si esta bastante claro que es un mentiroso, que tontea y que no te respeta. Lo de no consumar la infidelidad puede ser circunstancial, y por el camino q lleva si es que no lo ha hecho lo hara. Ahora has abierto la caja de Pandora y estan saliendo muchas mierdas, como q fue a casa de una, lo wasas…

    Responder
    Ponto
    Invitado
    Ponto on #90540

    Muchas veces las cosas pasan delante de nuestras narices, solo tenemos que querer verlas. A mi me paso algo parecido, sospechaba de una compañera de su trabajo pero juraba que no habia nada raro, aunque lo era. Casi me habia tomado yo a mi misma por paranoica y… sorpresa!! Me habia puesto los cuernos con ella

    Responder
    Angeles
    Invitado
    Angeles on #90547

    Me siento 100% identificada. ¿Lo peor? en mi caso, lamentablemente, se demostró que yo tenía razón y que no me equivocaba. Él me juró y perjuró que nunca se habían tocado, porque al igual que a ti me decía que «le parecía una friki, que era rara y que, ademas tenía sospechas de que fuese lesbiana» (sí, lo de lesbiana para que yo me pensase que con eso ya no habría problemas #parfavar) Pero, (retomo el hilo) existía un historial de 4 meses de conversación en el que hablaban de «Si lo sé te abrazo por mas tiempo» «El masaje que me diste, lo quiero de vuelta» y más y más cosas que me niego a recordar.

    Soy partidaria de que las infidelidades no se basan solo en besar o tener sexo. A veces es peor una conversación a un acto. ¿Sinceramente? sigue tu instinto y sí, hasta que no tengas pruebas no puedes demostrarlo pero no es necesario que te encuentres con algo peor.. ¿no crees?

    ¡¡Un beso, tranquilidad y mucho ánimo!!

    Responder
    Carola
    Invitado
    Carola on #90588

    Siento ser portadora de malas noticias. Tu instinto te está hablando a gritos, siempre, SIEMPRE, hazle caso. Sin duda tu maravilloso marido buscará mil y una excusas con tal de no confirmar la infidelidad.

    El mío llegó a hacerme creer que estaba paranoica, que veía visiones, que estaba obcecada … al final, todo resultó ser cierto.

    Mucha suerte!

    Responder
    Txell028
    Participante
    Txell028 on #90601

    Así que… tu marido te ha contado siempre lo malas que son las mujeres de la oficina, porque, ¡uf! TDS PTS. Que, ¡madre mía cómo le ponen los cuernos a sus maridos! que qué asco de personas son. Que él no quiere ningún trato con ellas. ¡QUÉ PEOR! Que son ELLAS las que le tiran los trastos a ÉL.
    En serio, lo debe estar pasando fatal en esa oficina, ¿eh? No hay nada peor que el hecho de que las mujeres (TODAS), se organicen para acosar a todos los hombres de la oficina con el propósito de serle infieles a sus respectivas parejas.

    Ay, tu marido contándote lo malas que son las mujeres. ¡Ay!

    Yo no sé si tu marido te habrá sido infiel, pero en una escala de misoginia de 0 al 10, es un 11.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Paranoia, no sé si me ha sido infiel
Tu información: