Piel facial perfecta

Inicio Foros Belleza Piel facial perfecta

  • Autor
    Entradas
  • La_Gran_Duda
    Invitado
    La_Gran_Duda on #155216

    Buenas a tod@s.

    Nunca he escrito nada por aqui, pero si suelo leer bastante, aunque tampoco me he atrevido a responder ningún post, siendo sincera. Bueno, al lío.
    Mi pregunta es fácil (de formular, al menos): ¿Cómo hacéis algunas para tener la piel de la cara mega-suave y sin ninguna/casi ninguna imperfección? Ni granitos (quiza alguno que otro pero minucias), ni sequedad, ni puntos negros… En serio, decidme vuestro secreto. Yo tampoco llevo un cuidado exhaustivo de mi piel (pienso). Principalmente, mi piel es mixta, asi que a menudo tengo que lavarme la cara, pues hay zonas (sobretodo la nariz o la frente) donde empieza a salirme grasa, y posiblemente más de una por aquí también lo sufra (no estoy sola, verdad?) y sabéis que es un incordio, y llega hasta el punto de dar asco en esos días de calor que encima se mezcla con sudor. He intentado buscar alguna alternativa a cuando se está en la calle y empieza a pasar eso, y la verdad es que no he encontrado ninguna, acabo yendo a algún baño y lavándome la cara para limpiarla y refrescarla (eso solo los días que no voy maquillada, está claro).
    En casa lo que suelo hacer es lavarme la cara con un limpiador al agua (llevo años haciéndolo y sinceramente ha mejorado considerablemente a como la tenía antes, aunque para mi no es suficiente), y estoy bastante contenta con ello, pues limpia genial la grasa y demás. Uso el de Mercadona.
    Después para mantener mi piel hidratada uso la crema facial de Cien del Lidl, la de Aqua, porque me flipa un montón y es estupenda, porque no me deja la piel grasa al ponermela (como otras que he probado) y además me ayuda muchísimo las veces que se me ha secado la piel mucho o con algún zarpullido (no se como llamarlo exactamente, pero a veces en el dorso de la mano derecha me salen zonas rosas con ronchitas, como si fuera una reacción alérgica; no soy alérgica a nada hasta donde yo sé).
    También si me maquillo intento siempre ponerme crema hidratante, paso de las BBCream, y como mucho me pongo Primer en los párpados cuando voy a aplicarme sombras.
    Supongo que las hormonas también tendrán que ver, pero, ¿siempre?

    Después de todo el monólogo, agradecería mucho si alguna puede decirme qué rutina de cuidado facial realiza. ¿Qué cremas utilizáis? ¿Alguna mascarilla que recomendéis? (Yo me fijé en la Mascarilla de Barro del Mar Muerto InstaNatural, pero por internet y a buen precio solo está en Amazon, y el vendedor no realiza envíos a Canarias…) y la pregunta del millón, ¿algún truco para cuando estamos en la calle para «limpiar» la cara de forma sana y cuidada (dentro de lo que cabe)?

    Mil gracias por leerme, y gracias de antemano :)

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #155535

    Hola,

    el tema de la piel depende de muchas cosas: genética, alimentación, hormonas, limpieza facial… no soy ninguna experta pero te recomiendo que tampoco te obsesiones porque muchas veces esa piel perfecta que ves en otras personas es un maquillaje bien aplicado o un filtro de instagram muy bien puesto. Te recomiendo que acudas a un centro de belleza y que te digan exactamente qué tipo de productos usar según tu tipo de piel y demás…

    Responder
    Michell
    Invitado
    Michell on #156138

    asi como dice nuestra super administradora, muchas muchas veces cuando ves un «rostro perfecto» es simplemente maquillaje muy bien aplicado. Esto lo puedes ver muchas veces en las celebridades cuando no tienen maquillaje o en los mismos videos de youtube o instagram donde muestran a una persona comun y corriente que luego de unas capas de maquillaje cambia completamente a un rostro de modelo. Si lo que buscas es alguna linea en especifica, yo uso la esthederm solar para el rostro durante el dia que me proteje y limpia. Puede que te sirva, sino hay varias lineas que se encargan de la limpieza del cutis. Es cuestion de que investigues y preguntes cual te serviria, y no te desanimes que cuando lo encuentres te sentiras mejor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Piel facial perfecta
Tu información: