¿Es imposible encontrar ropa premamá de tallas grandes?

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda ¿Es imposible encontrar ropa premamá de tallas grandes?


  • Autor
    Entradas
  • ESTEFANÍA
    Invitado
    ESTEFANÍA on #125217

    Buenas, necesito ayuda! Quiero empezar a comprarme algunos pantalones premamá de tallas grandes (pero grandes de verdad, no una 46 o 48) y a parte de kiabi (y son todos vaqueros super ajustados) no encuentro nada. Ni asos, ni la deroute, ni h&m… La verdad es que no sé donde más mirar. Si alguien ha estado en mi situación y sabe de algún sitio donde pueda hacerme con un par de pantalones, agradezco toda ayuda (da igual si es tienda física u online). Gracias por la ayuda!

    Diana
    Invitado
    Diana on #125265

    Hola, yo estoy en el mes 8 de embarazo y estoy a base de leggins de cya y unos pantalones de decatlon y otros que encontrado en offerum talla 2 xl. Por lo demás estoy como tu. No hay. Parece que con ser gordas ya nos vale, como vamos a ser gordas y embarazadas?

    Run
    Invitado
    Run on #125269

    Pues… Yo utilizo una 48-50 y con CyA (online hasta la 50) Asos (hasta 48) q talla bastante generoso he podido hacer. Kiabi, en mi tienda nada, pero Online si que hay premama talla grande, algun legin, un tejano y alguna camiseta…) nada que ver cn el resto del catalogo… Pero hasta aqui es lo q yo he podido investigar!

    Veronica
    Invitado
    Veronica on #125270

    A mi me falta una semana para salir de cuentas y me he tenido que apañar con leggins que compre en H&M, me compre dos negros y dos grises en la talla xl y con eso he pasado, los pedí online. Sólo he cogido 5 kg en el embarazo y la barriga hasta hace poco no se me notaba apenas.

    Kali
    Invitado
    Kali on #125271

    Pues yo he estado en tu situación hace 15 meses y siento decirte que es muy jodido…Y por aquel entonces tenía yo una 46 o sea que imagínate…no encontré ningún vaquero, ni falda…nada! La verdad es que me salvaron la vida los leggings premamá de Kiabi, hacia el final del embarazo estuve llevando eso y algún pantalón de esos de tela elástica con barriga de embarazada, poco más. Luego ya los dos últimos meses era verano y me apañaban mucho los pantalones harem, y los vestidos, porque vaqueros como te digo…na de na, al menos yo no encontré, y si encontré alguno pues sinceramente no me apetecía gastarme 80 euros en un pantalón que iba a llevar 3 o 4 meses, o sea que como si no hubiera encontrado nada. Camisetas si que encontré, en Kiabi y fíjate tú,en Aliexpress. Por cierto acabo de recordar que el otro día vi en Aliexpress una banda elástica con enganches para poder seguir llevando tus vaqueros en el embarazo, que yo pensé joer y no haber encontrado esto en su momento…Búscalo, igual eso te apaña. Hay de varios colores.

    Macarena
    Invitado
    Macarena on #125274

    https://www.tutete.com/tienda/es/75_paseo/131_accesorios-paseo/14632_kit-bellybelt-alargador-cintura-embarazo.html?gclid=EAIaIQobChMIsajFnLSJ2AIVQirTCh3megc7EAQYASABEgItHvD_BwE
    de ropa premama de tallas grandes ni idea pero esto me lo comento una amiga y te pueden servir por lo menos al principio y segun sea tu barriga durante el embarazo. En amazon y otros sitios creo que tambien los venden. Los pantalones premama de yoga del decathlon son comodisimos pero no estoy segura de hasta que talla llegan. Ya si quieres algo mas arreglado ni idea porque yo vivi el embarazo en chandal o con medias premama y vestidos.

    Veronica
    Invitado
    Veronica on #125281

    Hola!Yo salgo de cuentas en una semana y me he tenido que apañar con leggins que pedí online en h&m porque en otro sitio no encontré nada. Pedí dos negros y dos grises de la talla xl, que era la máxima, me salieron a 10 euros cada uno. No Sr si a ti te apagaran, yo sólo he cogido 5 kg en el embarazo y la verdad que hasta los últimos meses no he tenido barriga de embarazada como tal.

    Fani
    Invitado
    Fani on #125293

    Hola. A mi me pasó igual que a ti. Me dediqué a usar leggins, chándal y poco más. Encontré unos pantalones en kiabi de cintura elástica que eran un poco más de vestir. No eran premamá, si no talla grande, pero fue lo que me apañó. Y vestidos, que al final son lo más cómodo para ir un poco bien vestida.

    Elena
    Invitado
    Elena on #125352

    Hola! Yo di a luz hace poquito y te entiendo a la perfección. Nada de tallas grandes en premama…. y mira que busqué :(
    Los últimos meses los he pasado con pantalones tipo chandal de Decathlon/Kiabi y faldas largas que pedi online en MSMODE, todo en 1-2 tallas más de la mía habitual (52). Igual con las partes de arriba… comprar más talla, es la única solución. Que vaya todo muy bien!!

    Martika O’neal
    Invitado
    Martika O’neal on #125524

    Hola
    Yo estoy a punto de parir y ha sido imposible encontrar algo de ki talla 50 de premamá. ..he tenido que usar leguins del kiabi talla 58 y poco más

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.