Primera vez

Inicio Foros Sex & Love Sex Primera vez

  • Autor
    Entradas
  • Gabrielle
    Invitado
    Gabrielle on #109817

    Buenas pues el rollo es este…

    Tengo 23 años y la semana pasada experimente por primera vez, no llegamos a tener relaciones pero creo que pudo pasar si yo hubiese estado bien preparada. ¡Y es que no tenia ni idea como seria! tan sorprendida quede al escucharme, he visto pornografía antes y siempre pensé que las actrices fingían los gemidos y es que pues mi mentalidad era esta «nadie puede ser tan escandalosa» que equivocada estaba. Juro que me escuchaba tal y como esas mujeres que tanto criticaba y me puse roja de la raíz de mi cabello hasta la punta de mis dedos. No me puedo quejar, pese a la vergüenza que sentía porque el me escuchase así a el pareció encantarle pues sus dedos se movían increíblemente entre mis piernas.

    El sujeto en cuestión me encanta físicamente y no se si fue por que fue el o por la acción en si que no he parado de repetir el momento una y otra vez en mi cabeza, el caso es que quiero sentir mas y conocer lo que desea mi cuerpo, tanto a que me encantaría que con el fuese mi primera vez. Quiero que el me ayude a explorar que me gusta y me haga sentir tanto como la otra noche. Pero… porque siempre hay un pero señoritas, no me siento del todo cómoda con mi cuerpo ya que siempre he tenido un complejo con la barriga que se me forma debajo del ombligo, pero a el no le importó, en ese momento solo me hizo sentir bien y no se si no lo notó o le dio igual por el calor del momento, pero ello es lo que me detiene. Lo veré de nuevo el fin de semana y en verdad quiero que se repita o incluso dar un siguiente paso pero no se que medidas debo tomar o que cuidados debo tener ¿Consejos? ¿Tips?

    Responder
    Marta Black
    Invitado
    Marta Black on #109889

    Tengo el mismo complejo que tu de toda la vida. Y creeme, el sabe perfectamente como eres, y si hha querido hacer eso contigo, es porque le pones. Si realmente quieres hacer eso, no pienses en como te ve el. Sino en disfrutarlo, el dia en que deje de pensar que le pareceria al ootro es cuando empece a disfrutar. La actitud lo hace casi todo, y he llegado a estar con tios que ni yo misma habria soňado cuando me libere.

    Suerte encanto!!

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #109890

    No sé en qué momento de nuestra jodida vida nos hicieron creer que tener tripa era algo que teníamos que ocultar…Está clarísimo que tú le pones y que te habrá visto y mirado más de una y dos veces…así que intenta no pensarlo, olvídate de ese complejo y a disfrutar!

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #109891

    Lo primero que te tengo que decir es que me siento muy identificada puesto que la primera vez que lo hice también tenía ese complejo y bueno a día de hoy depende del día sigo rayando me por ello. El caso, lo que deberías de hacer es relajarte, piensa que si él está contigo o lo quiere hacer contigo, seguramente al 99% le da igual que tengas chicha ahí o en la Conchichina. Mi consejo es que disfrutes y que si hace falta te tomes dos copazas de vino bien rico para relajarte del todo y poder ser tú y disfrutar en tu totalidad, no dejes que algo como ese complejo te fastidie algo que quieras hacer o desees hacer. Por último, ojalá todo vaya bien, un saludo.

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #109897

    Y tumbada la barriga se aplana. :D

    Responder
    Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #109902

    Yo siempre he tenido complejo con mis piernas, y siempre me rondan en la cabeza cuando tengo q enseñarlas, ya sea cuando llevo falda, en la playa, incluso cuando llevo leggins en clase de zumba, y por supuesto cuando he tenido relaciones. Siempre pensando, «verás cuando me vea las piernas».
    Al final te das cuenta q es una autentica GILIPOLLEZ! Eso no quita q a veces le siga dando demasiada importancia, pero si es una tontería, y lo mismo pasa con tu barriga y con cualquier parte de nuestro cuerpo.
    Nuestros chicos, novios, rolletes, si se quieren enrollar con nosotras es pq les hemos gustado tal como somos, igual q nosotras los elegimos a ellos. Mi novio no es un chico 10 pero para mi si que lo es. No le cambiaría nada de lo q tiene, me gusta todo de el! Los tipicos tios q salen en las revistas, cuerpos definidos, de gimnasio, lo q vendria siendo un tio bueno de toda la vida… un chico 10 como norma general, a mi no me gustan nada! No me pone eso la verdad, pero hay chicas que si les gustan, como todo en esta vida…

    Así que piensa en disfrutar tu primera vez cuando llegue, has tenido sensaciones muy bonitas con esos primeros juegos, no dejes que tonterías (lo digo con todo el cariño) q tienes en la CABEZA lo estropeen.

    Responder
    Claudia
    Invitado
    Claudia on #109914

    Me uno al club de las chicas con complejos. Cuando empecé con el chico con el que estoy, siempre sentía que seguía conmigo porque aún no había visto mi barriga ni mi celulitis de caballo. Siempre que iba con él, trataba de vestirme de forma que todo aquello quedara disimulado pero cuando llegó nuestra primera vez, mi «escudo» ya no podía protegerme y me puse a llorar en cuanto me quitó la camiseta. Lo que pasó es que él ya sabía cómo era mi cuerpo y tachán tachán, le encantaba, yo era su prototipo. Y es que nos han metido tanto en la cabeza que sólo atraeremos si tenemos un cuerpo escultural, que hemos olvidado que no todos tenemos los mismos gustos a la hora de escoger pareja o incluso simplemente para elegir con quién mantener relaciones sexuales. Quizá esos complejos que nos hacen sentirnos tan pequeñas, son los que marcan la diferencia y nos hacen ser especiales para otras personas.

    Un besito!!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #109919

    Me uno a la lista de las chicas con el complejo de la tripa. Me siento completamente identificada contigo. La primera vez me pasó lo mismo, si no llegas a sentirte del todo comoda lo que puedes hacer es ponerte una falda y no quitartela. Sino subirla a la parte de la tripa, eso te ayudara a estar un poco mas cómoda la primera vez y dejarte llevar. Las otras veces ya no hará falta que te tapes, vas a sentirte cómoda incluso desnuda. Eso te ayuda a empezar a enseñar tu cuerpo sin tapaduras y poder disfrutar con tu chico. ????

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #109919 en Primera vez
Tu información: