Problemas en la cama

Inicio Foros Sex & Love Sex Problemas en la cama


  • Autor
    Entradas
  • Escorpio15
    Invitado
    Escorpio15 on #163507

    Hola preciosas, os cuento el problema. Resulta que llevo un año y medio saliendo con un xico, nos queremos un montón y porque no, en la cama funcionabamos muy bien hasta hace un par de meses. Todo por mi, porque él siempre me ha demostrado su deseo de querer hacerlo. Bien pues, hace ya un tiempp que tengo el livido por los suelos. No me apetece nada, ni con él ni yo sola. No es un problema de autoestima, ni de tristeza ni nada por el estilo, porque estoy en una buena época. Sin embargo, mi deseo sexual está en menos cero. Cuando intentamos hacerlo, siempre tenemos que parar porque no he lubricado bien o cuando usamos lubricante, simplemente paro porque no tengo ganas. Esto está afectando a mi relación, ya que él se piensa que no me atrae, nada más lejos de la realidad. He consultado con mi ginecólogo y me ha dicho que se puede deber a las pastillas anticonceptivas, sin embargo llevo ya tiempo tomandolas, y me ocurre ahora. Alguna de vosotras también ha pasado por lo mismo? Un besazo

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #163674

    Es muy posible que sea la píldora (además de que hay épocas en las que apetece menos follar por lo que sea). A mi me pasó con el anillo, dejé de usarlo y, después de un mes y medio (aprox) de desintóxicación hormonal, mi mojo volvió a la normalidad. Yo no volvería a tomar anticonceptivos ni loca, pero eso es decisión de cada una. Te recomiendo que vuelvas a hablar con tu ginecólogo para que te cambie la píldora o directamente date un tiempo de descanso para ver si es eso…

    Responder
    Vic
    Invitado
    Vic on #163871

    Yo a lo largo de mi vida he tomado anticonceptivas 4 veces por periodos como de un año y terminaba dejándolas porque efectivamente a los 8 meses o asi me bajaban las ganas de sexo de una forma brutal. Decidí no tomarlas más… Y son embargo empecé a usarlas hace unos 5 meses y este mes… adiós deseo. Cabe decir que cuando no las tomo soy muy sexual, Así que notarme con las ganas de hacer el amor de una silla me deprime y cuando hago el amor porque consigo un atisbo de ganas no es ni mucho menos como cuando estoy a tope. Así que adiós anticonceptivas otra vez

    Responder
    Miss Messy
    Invitado
    Miss Messy on #163873

    Hola Scorpio, efectivamente como te dicen las chicas es muy probable que sea la píldora, es uno de los efectos secundarios, que puede aparecer en cualquier momento. Yo tomé el anillo hace años y a los 10 meses aproximadamente y ne paso exactamente lo mismo. No lubricaba nunca, no tenía ganas de tener relaciones nunca y cuando lo hacía estaba incómoda. Dejé el anillo y a los 15 días recupere el deseo como siempre, volví a lubricar y a tener una vida sexual normalmente. Tengo amigas que toman la píldora que les ha pasado igual. Te recomiendo que busques el blog de Erika Irusta, hay mucha información sobre métodos anticonceptivos y sus efectos, para que al menos estés informada si la tomas. Ojo que no estoy diciendo que la dejes, eso es una decisión super personal que solo tienes que tomar tu. Mucho animo!!

    Responder
    Beyadonna
    Invitado
    Beyadonna on #163874

    Hola reina!
    Te cuento,yo sufro de ovario poliquístico y llevo desde los 14 años con la píldora (tengo 33). Siempre la he tomado sin interrupciones porque mis reglas eran horribles. Cuando conocí a mi chico,hace seis años,seguí tomándolas y mi lívido era buena hasta que hace un año empecé a tener cambios de humor muy bruscos, tenía mucha pena, ganas de llorar siempre (la semana antes de la regla era la peor) y con lívido bajísima no,lo siguiente. Fui al médico preocupada (ya había sufrido depresión antes y creía que estaba cayendo de nuevo) me hicieron análisis y mis niveles de progesterona no eran buenos. Decidí dejar de tomar la píldora y mi ánimo fue mejorando. Tres meses después he recuperado mi lívido y mis relaciones sexuales son maravillosas. Además he notado que mi cabello crece más fuerte e incluso he perdido unos kilitos. Pásate por tu médico y consúltale, seguramente te esté pasando lo mismo.

    Responder
    Juno
    Invitado
    Juno on #163876

    Hola guapa, llevo casi dos años con mi pareja y hace uno que empecé con las pastillas anticonceptivas. El unico efecto secundario que tenía era la falta de apetito sexual (no tanto como tu explicas, pero notaba diferencia con antes de tomarlas) y eso me ha llevado a dejarlas hace un mes y chica, ahora si que soy yo, he notado la diferencia x1000 ahora quiero hacerlo con el a todas horas cuando yo en este año casi nunca tenía ese deseo incontrolable.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #163887

    Hola guapa!
    Pues mira a mi también me ha pasado. Son épocas. Yo llevo con mi novio 11 años y 4 viviendas juntos y hay veces que no paramos y otras épocas de abstinencia total simplemente porque no nos apetece. Yo he vivido también una racha como la que describes y me frustraba mucho porque no quería que pensara que no lo quería o algo, solo estaba totalmente asexual (no he tomado la píldora nunca). Y la verdad es que el deseo y las ganas volvieron solos. No te fuerces ni te preocupes. Solo deja que fluya.
    Un saludo

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #163904

    Yo solo use el anillo durante un tiempo y me sento fatal y tuve que quitarmelo pero si tomo media pastilla antidepresiva y aunque es poca cantidad a mi no me ha afectado en ese tema. Y lo pone bien claro que disminuye el deseo sexual y los órganos. Sin embargo a mi me afecta en engordar. Intenta poner de tu parte pues cuanto menos hacemos menos ganas vamos teniendo. Y no te comas mucho la olla. Nosotros después de dos años buscando tener un hijo, después del embarazo se ponía el Condon y me rayaba mucho la sensación pero tengo claro que ni quiero de momento más hijos ni voy a tomarme más pastillas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Problemas en la cama
Tu información: