Puntos de vista diferentes

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Puntos de vista diferentes

  • Autor
    Entradas
  • [email protected] on #90769

    Hola, WeLoversizers!

    Os explico la situación. Vivo con mis padres, pero el foco de problemas, conflictos, etc. es mi madre. Generalmente nos llevamos bien y de vez en cuando tenemos alguna peleílla que otra, como todos los padres e hijos. Pero la cosa es que yo tengo 25 años, y este tipo de discusiones no deberían surgir (me parece a mí, vaya). Hemos llegado a discutir por una chaqueta de Pokémon que me apetecía ponerme para ir a una reunión con unos amigos, porque tengo la cama sin hacer a las 9 de la mañana y estoy al ordenador preparando mi día de trabajo, en fin… por cosas que en un principio no parecen razonables para ser un tema de conflicto entre dos puntos de vista diferentes. Incluso el otro día discutimos porque yo quería quedar con un amigo, y a ella no le parecía correcto ni adecuado (en sus propios términos) que lo hiciera, teniendo novio desde hace 4 meses, a pesar de que mi novio sabe que tengo amigos chicos, y le parece perfecto que quede con ellos cuando quiera, porque sabe que nuestra relación no está en jaque ni por asomo.

    Estamos hablando de una mujer que no concibe como algo «normal» las aplicaciones o las webs de citas y conocer gente, a quien le gusta darme lo que ella llama «consejos para la vida» que a veces me vienen perfectos, pero otras veces preferiría no tenerlos porque desde mi situación no les veo sentido.

    ¿Qué sugerís que haga? Llevo mucho tiempo así y tengo ganas de que se solucione.


    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #90869

    Voy a decirlo sin rodeos ¡pero que te esperabas! Es tu madre XD, por mucho que crezcas siempre seras su hija y querra darte consejos, si vivís juntas surgiran conflictos e incluso si eres independiente, a parte ten en cuenta la diferencia de edad y de cosas que habéis vivido, es cierto que los padres a veces parece que quieren que hagas lo que ellos consideran que es mejor, solución…pues es dificil, si normalmente os llevais bien trata de no llegar a sacaros los dientes y corta el tema, se tajante cuando tengas que serlo, pero intenta no herir sus sentimientos y recuerdale que tienes sentido comun y que eso es parte de todo lo que ella te ha enseñado. Como dices a veces te vienen perfectos sus consejos y no parece que al final no hagas lo que consideres oportuno. Otra cosa que seguro que pudes ver es como se lleva ella con su madre, probablemente tambien tengan sus peleillas por las mismas razones.

    No te enfades, respira hondo, piensa que es su opinión y puedes estar o no de acuerdo con ella, toma esa opinión en cuenta (quien sabe, daño no te va a hacer) y haz lo que tu creas que debes hacer.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Puntos de vista diferentes
Tu información: