QUE HACEIS SI VUESTRO CHICO OS LLAMA POR OTRO NOMBRE?

Inicio Foros Sex & Love Love QUE HACEIS SI VUESTRO CHICO OS LLAMA POR OTRO NOMBRE?


  • Autor
    Entradas
  • yupi
    Invitado
    yupi on #104714

    Situación: Una charla normal y corriente un domingo de mañana después de haber pasado un super fin de semana con mi chico.
    Y zas! nombre equivocado seguido del mio y nerviosismo y excusa imbecil. Cabreo por mi parte y explicación (una amiga a la que quiero mucho, con la que tuve algo hace tiempo y a la que tengo pendiente llamar hace tiempo y la tengo en mente hace días para contarle lo nuestro ) Domingo estropeado. Mil perdones por su parte y posterior desconfianza por la mia.

    Dice que fue el subsconciente y que hace más de siete meses que no habla con ella.
    A mi todo esto me ralla demasiado. Por más que me lo explica no lo entiendo.

    Que haríais vosotras?

    Responder
    Jud
    Miembro
    Jud on #104717

    Si no da ninguna otra señal por la que desconfiar, creer en él. No conozco a nadie que no le haya pasado eso alguna vez, yo misma por ejemplo, quiero a mi pareja más que a nada en este mundo, pero recuerdo alguna que otra vez que se me escapó llamarle con el mote con el que llamaba a mi ex. Son cosas que pasan, a veces el cerebro se hace la picha un lío y se equivoca, yo no le daría más importancia.

    Responder
    Emeyele
    Invitado
    Emeyele on #104720

    Hola Yupi,

    Estoy de acuerdo con Jud. Si no tienes motivos para desconfiar en él, no lo hagas solo pq ha tenido un lapsus. Nos puede pasar a cualquiera. Claro que la que recibe el nombre equivocado, pues se mosquea, lo entiendo pero que no pase de ahi. No formes un drama, pq si estais bien no tiene pq pasar nada. Ha sido un lapsus más que normal! Así en mi opinión estate tranquila. Un beso

    Responder
    [email protected] on #104724

    Buenos días, desde la madurez que mis 36 casi 37 añazos me dan he de decirte que sin motivos no te rayes más. Mi marido suele llamarme como su jefa, es normal pasan casi mas horas juntos ellos dos, que conmigo. Simplemente estaba pensando en otra cosa o es las costumbre o vete tu a saber… son hombres, seres casi de un solo pensamiento a la vez.. jeje es broma. No se lo tengas en cuenta, a lo de que se puso nervioso imagínate si ha visto el careto que has puesto cuando te lo ha dicho, como quieres que reaccione, en fin relájate y disfruta de tu relación, cuanto tengas motivos preocupate, pero por ahora intenta comprender.

    Responder
    Nat
    Miembro
    Nat on #104728

    Opino como las demás. No le des más importancia si no hay motivos. Yo tengo un compañero de curro que me ha llamado «cariño» más de una vez, porque es como llama a su mujer. Y yo me parto de risa. Y luego, el mismo compañero, para dirigirse a otra chica, le ha llamado por mi nombre. A mí me ha llamado con el nombre de su mujer. Y ya diciéndole en plan de coña el lío que tiene, me ha confesado entre risas que a su mujer la ha llamado alguna vez por mi nombre. Menudos despistes.

    Mi pareja, en alguna ocasión me ha llamado por el nombre de una de sus mejores amigas.

    Y ya no te digo mi madre, que pasa por los nombres de mis hermanas y mis sobrinas antes de dar con el mío. Jajjajajaaj.

    Yo también me equivoco a veces, y no significa nada.

    Responder
    Olatz
    Invitado
    Olatz on #104814

    Una amiga mia a veces le llama a su perro como a su marido y viceversa…. y no creo que haya nada raro ahí.

    Responder
    Emeyele
    Miembro
    Emeyele on #105550

    Olatz jajajaja a mi me pasa, a mi novio lo llamo como a nuestro perri… y a mi prima pequeña, cuando la llamo, se me escapa el mismo tono de voz que con el perro tambien… jaja eso.. lapsus jaja

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #105616

    Dices «excusa imbecil por su parte». Porque te dijo que tiene a esa amiga en mente y por eso se confundió. ¿Cuál crees tu que es la razón de verdad? ¿Cuál hubiera sido una explicación no imbecil?

    Ya que preguntas qué hariamos si nos pasa, pues te lo voy a decir. Si mi novio me llama por otro nombre (que igual en 7 años ya ha pasado y ni me acuerdo) pues ni le daría importancia. Básicamente porque me siento querida y no hay lugar para los celos en nuestra relación. En el momento en que deje de sentir ese amor que el me entrega, será el fin.

    Los celos son una emoción tóxica. No hay nada posotivo en ellos. Si no te sientes querida y piensas que tu pareja te engaña, déjalo. No estás preparada para tener una relación sana y enriquecedora.

    Responder
    Florecita2121
    Invitado
    Florecita2121 on #105874

    Buenas noches,

    No te lo vas a creer… Pero con tal de contestarte he tenido que buscar la contraseña, ta que no me acordaba de ella…

    Tu publicación me ha llamado tanto que te tengo que contestar.

    Yo sí que estaría preocupada, por varias razones:

    1) Estuvo con ella.
    2) La hecha tanto de menos que tiene que hablar con ella y no se lo quita de la cabeza? Pues sí qué piensa en ella más de la cuenta…
    3) 1 y 2 (miles de veces).
    La gente intenta no preocuparte… Pero yo soy una persona muy sincera y te recomiendo que estés alerta… No me parece normal.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #105881

    Te voy a decir una cosa Florecita2121. Yo también soy una persona sincera, y mi comentario está hecho con lo que yo realmente creo. No es un comentario hecho de forma complaciente. Decir que las demás no hemos sido sinceras al comentar, me parece un insulto.

    Yo considero que una está en pareja para estar bien, porque estar con esa persona te enriquece y te aporta. Y me parece que estar alerta, permanecer vigilante y constantemente rallada por si tu pareja te quiere poner los cuernos, es una forma muy eficaz de restar calidad de vida. ¿Qué sentido tiene eso? De verdad, un consejo que le daré a cualquiera siempre que plantee una pregunta así: No mantengas una relación en la que no te sientes querida. La vida es demasiado corta para perder el tiempo analizando a tu pareja. Se puede estar muy bien sola.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: QUE HACEIS SI VUESTRO CHICO OS LLAMA POR OTRO NOMBRE?
Tu información: