¿Qué quiere?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Qué quiere?

  • Autor
    Entradas
  • Rea
    Invitado
    Rea on #36754

    Holaa!

    Hace cosa de 5 meses conocí a un chico en una discoteca, nos liamos y me dijo que quería volver a quedar más adelante. Intercambiamos teléfonos y a partir de ese momento empezamos a quedar. Hemos estado viéndonos todas las semanas desde entonces, incluso varios días en la misma semana.

    El caso es que a mi parecer la cosa va bien, pero nunca hemos hablado sobre «qué somos», y yo tampoco quiero sacar el tema porque me pareció entender que él había terminado una relación poco antes de empezar conmigo, así que no quiero agobiarle.

    Hoy le he comentado que viniese a conocer a mis amigos y se ha hecho el esquivo…

    Así que la cosa está en que no sé si únicamente quiere que sigamos como estamos, o si ha dado la casualidad de que no podía quedar hoy, o no sé.

    ¿Vosotrxs qué pensáis?

    Responder
    Iris
    Invitado
    Iris on #36794

    En este caso puede ser perfectamente una mera casualidad, así que tampoco te rayes. Si luego ves que su comportamiento sigue siendo igual de esquivo, lo mejor es hablar las cosas. Lo importante es no obsesionarse y siempre ser honesto, porque con el paso del tiempo te das cuenta que echarle huevos y hablar las cosas te ahorra tiempo y muchos dolores de cabeza. Si quieres saber qué pasa entre vosotros dos, pregúntaselo. No tienes que presionarlo, sino hablar como dos personas adultas y dejar las cosas claras. Es la única forma de que sepas de verdad qué pasa y qué es lo que quiere o busca, y así sabrás si coincide o no con lo que quieres tú. Sea cual sea el resultado ambos salís ganando. La comunicación es lo básico :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Qué quiere?
Tu información: