¡Quiero usar corsé!

Inicio Foros Moda Loversize Shopping ¡Quiero usar corsé!

  • Autor
    Entradas
  • Sam
    Invitado
    Sam on #132683

    Hola!
    Tengo 23 años siempre he sido de complexión robusta y mala postura, desde hace 5 años que uso diferentes tipos de fajas y no sólo por ocultar mis detalles, más bien me enamoré de ellas y se hicieron un básico para mi.
    Me hacen sentir segura mejoran mi postura y mi silueta, ahora bien quiero dar un paso y usar corsé que desde muy pequeña me ha llamado la atención pero no se nada de eso, supongo que al igual que con las fajas hay las correctas y dañinas, quisiera saber que tipo es el apropiado para mi cuerpo, donde se consiguen o cuanto cuestan.
    Si alguien pudiera aconsejarme se los agradecería mucho ❤


    Responder
    Corsets Lover
    Invitado
    Corsets Lover on #143591

    Hola Sam!

    Supongo que te refieres a corsets de vestir, no de los médicos.
    Llevo años usando corsets. Hay un montón de tipos, pero básicamente podemos diferenciar dos tipos según las barrillas que llevan cosidas para marcar la silueta. Los hay con varillas de acero y con varillas de plástico. Los de varillas de plástico suelen ser más baratos en general.
    Mi recomendación para empezar es que empieces con las de plástico porque son menos rígidos. También puedes probar con los de varillas de acero, con estos tendrás una postura más recta, puedes comprarte uno y probar en casa como vas con ellos e ir practicando.
    Yo no tengo ningún problema a la hora de llevarlos, eso sí, los tengo para las ocasiones más especiales.

    Aquí te dejo una guía sobre cómo ponerse un corset.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¡Quiero usar corsé!
Tu información: