Reducción de Areola

Inicio Foros Belleza Reducción de Areola

  • Autor
    Entradas
  • TheChicles
    Participante
    TheChicles on #114081

    Hola chicas!

    Tengo pensado hacerme una operación de reducción de areola, considero que la moda de las areolas pequeñas es una estupidez pero yo realmente he tenido complejo desde siempre, me miden unos 7 cm de diámetro y sólo utilizo una talla 90, por lo que la areola ocupa básicamente todo mi pecho, incluso muchos sujetadores no me la tapan.
    Lo que quería preguntaros es si alguna se ha hecho esta operación, nunca me he operado de nada así que me gustaría saber de experiencias, recuperación, cicatrices, resultado… y si puede ser un precio aproximado pues también me vendría bastante bien, ya que en internet apenas hay info sobre precios y me gustaría ir ahorrando.

    Muchas gracias!

    Responder
    Abuela Sabia
    Invitado
    Abuela Sabia on #114472

    Por favor! No lo hagas!
    Tienes complejo porque son muy grandes. Muy grandes comparadas con qué? Con quién? Porque de por sí solas tus areolas no tienen ningún problema por el que requieran ser mutiladas.
    Si el único momento en que te causarían complejo es cuando alguien te las vea, piensa que si en ese caso es un churri, y es el adecuado.. le van a flipar tus galletas María, va a ir loco todo el día pensando en esos pezonazos y se va a querer casar contigo porque entre otras cosas tienes las tetas más flipantes que ha visto en la vida.
    Y si resulta que le parecen extrañísimas y no le molan… viento! Puerta! Next!
    Por Dios vamos a querernos! Vamos a amar nuestras tetas, pezones, labios vaginales rollo Dumbo y vamos a dejar de compararnos con cuerpos que no son los nuestros! A este paso acabaremos todas blanqueándonos el ano!

    Corazón no te lo hagas, quedan cicatrices y te lo digo de verdad. Vas a cambiar unas areolas naturales preciosísimas por unos pezones con cicatriz y quizás desiguales… :(

    Responder
    Sonia85
    Invitado
    Sonia85 on #114474

    Hola!Nunca he comentado en este tipo de foros pero al leerte he sentido la necesidad.No sabes lo que te entiendo y cuantas veces he pensado en que lo mejor sería operarme. Eso lo pensaba con 20 años y resulta que cuando pasan los años y las experiencias ves como curiosamente a todas tus parejas les flipan esos pezones galleta maría,te dicen que es lo mas suave que han tocado nunca (creo que también es un rollo un poco ancestral jaja) y poco a poco te das cuenta de que está todo en tu cabeza y esos malditos cánones de la moda. Si te sientes realmente mal adelante pero ojalá te tomaras un tiempo y te dieras cuenta que es una simple característica y es bonita porque es tuya. Ánimo en lo que decidas! Un besote

    Responder
    Vik
    Miembro
    Vik on #115918

    Hola!
    Si te haces una operación estética sea cual sea es por ti, no por lo que piensen los demás, ni que les guste ni que no, tienes que sentirte bien contigo y si no te sientes bien y esta es la solución adelante.

    Responder
    Nana
    Miembro
    Nana on #115974

    Porfa, no te operes por algo que es meramente estético. Una operación siempre entraña un riesgo. Las tetas «perfectas» son las que pasan por Photoshop o bisturí. Durante muchos años he estado acomplejada porque las mías son desiguales, vamos que se nota, y encima una mira para Cuenca y la otra a China. Pensé en operarme. Al final te das cuenta de que siempre vas a tener algo que «está mal» y hay que corregir. Pero eso es mentira, ¡sean como sean tus tetas son únicas! No hay otro par igual en el mundo.
    Es muy difícil aceptarse pero se puede conseguir :) No hay nada más bonito que querer a tus propias tetas tal y como son.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Reducción de Areola
Tu información: