Relación a distancia

Inicio Foros Sex & Love Love Relación a distancia


  • Autor
    Entradas
  • Pingüi-Panda
    Miembro
    Pingüi-Panda on #98328

    Hace algo más de 10 meses que mantengo una relación a distancia con mi pareja. Yo Valencia. Él Madrid. No son kilómetros exagerados, pero, a veces, puede parecer un infierno.

    No soporto las despedidas, odio la sensación de que el tren no llegue nunca a mi destino y que luego, una vez juntos, el tiempo pase volando. Es durísimo necesitar un abrazo un martes y tener que esperar al sábado. Este o el siguiente, cuando se pueda. No sé ser feliz a tiempo parcial. Y la verdad es que necesito un empujón, alguien que me diga: «pues sí, tía. Es una mierda mantener una relación a distancia, pero al final merece la pena». Porque yo sola no soy capaz de creérmelo.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #98360

    Pues al final puede merecer la pena o no. Nunca se sabe no? Pero si ahora te sientes así es que puede que algo muy bueno se esté cociendo. Yo le daría una oportunidad. Pero piensa en tu felicidad siempre.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #98369

    Yo también he estado en una relación a distancia y sé lo difícil que es. Es más, he estado dos veces! manteniendo la relación en la distancia con mi pareja.

    Al final lo que mantiene unida a una pareja en la distancia es la certeza de que os vais a volver a encontrar. Y por supuesto en la confianza y apoyo mutuo.

    Habrá días mejores y días peores, habrá días en los que pienses que estás sola y te sentirás como la mierda. Pero si él está igual que tú, probablemente es porque los dos queréis el mismo objetivo: el día en que podáis estar juntos y entonces habrá merecido la pena.

    Ahora, si tienes la sensación de que eres la única que está luchando lo mejor será que hables con tu pareja y le cuentes cómo te sientes, en una relación a distancia hablar es lo más importante.

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #98376

    Como tanta gente, yo también he tenido una relación a distancia (MUCHA DISTANCIA) y lo único que me mantuvo cuerda fue la luz al final del túnel. Es decir, el saber que era una situación temporal y que tarde o temprano estaríamos juntos sin distancia de por medio.

    Tenéis planes de futuro? Alguno de los dos se va a mudar?

    Responder
    Sara Madrid
    Invitado
    Sara Madrid on #99093

    Te entiendo perfectamente pues yo también tuve una relación a distancia y para mi la primera y el primer novio. Al principio era un infierno y me sentia fatal, mis ¨amigos ¨aquí me dieron la espalda y solo le tenía a el. Las despedidas eran lo peor y como bien dices el tiempo pasaba volando. Pero lo que más claro tienes que tener es que eso algún día acabara y sobre todo eso, que tiene que acabar porque si no al final la relación no va a ninguna parte. Es complicado el pensar dejarlo todo e irte a otro sitio pero a veces no hay otra manera. Mi consejo es que tengas claro todo, que con el tiempo te vas haciendo más fuerte. Yo estuve 7 años con mi pareja a distancia pero al final acabo todo porque ninguno de los dos dió el paso y sobre todo porque al final se acabo el amor. También hay etapas en la vida de una chica y yo pase por una diferente en que tener una persona tras 7 años lejos no me servia de nada. Pero ten claras las cosas y sobre todo se fuerte. Algún día eso acabara y ya estaréis juntos. Animo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Relación a distancia
Tu información: